ViewParking 4.3 : Nueva ACTUALIZACIÓN disponible

ViewParking 4.3 : Nueva ACTUALIZACIÓN disponible

A inicios de abril-2021 liberamos la versión 4.3 de ViewParking con un conjunto de mejoras muy interesantes para todos nuestros clientes.

Muchas de estas mejoras se inspiran y buscan satisfacer necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. También existe un trabajo de análisis de nuestro equipo técnico que evalúa constantemente la tecnología y el hardware para determinar pasos firmes manteniendo la Calidad y Nivel de Servicio.

“Esta versión suma muchísimas características que harán muy felices a nuestros clientes. Fue todo un desafío para el equipo de ViewParking, pues veníamos de la versión con la nueva dinámica de facturación y superar el éxito de ese hito, del cual solo hemos recibido feedback positivo, es muy difícil. Confío plenamente en que logramos una versión superior, espectacular. Esto sin dudas va a ayudar al operador del parking a trabajar mejor.” 

Marcos Ezquerra – Director Comercial de ViewParking. 

Búsquedas avanzadas: Marca, Modelo y Color

A partir de esta versión el sistema permite almacenar la información de Marca, Modelo y Color de un vehículo. Los datos se cargan por única vez y siempre quedan asociados a la matricula.

El buscador ahora permite hacer búsquedas por “Suzuki” o “Blanco” e inmediatamente trae los resultados a pantalla.

buscador marca modelo color

Agregar Marca, Modelo y Color a un vehículo es muy simple, utilizando los clásicos buscadores inteligentes de ViewParking que filtran los resultados a medida que se escribe.

Gestión de Clientes

La pantalla de clientes fue re-diseñada para optimizar el espacio y trabajar con mayor comodidad. Dar de alta un cliente es mucho mas simple, y si el cliente tiene RUT puede validar los datos directo contra la Dirección General Impositiva.

gestion de clientes

Datos del conductor frecuente

Para cada vehículo registrado se puede cargar la información de contacto del conductor frecuente (nombres y teléfonos de contacto).
Esto permite acceder a los datos de comunicación directa con el usuario del vehículo directo desde el registro de entrada para atender cualquier situación de emergencia (luces encendidas, vidrios abiertos, accidentes de cualquier índole, etc.).

datos de cliente frecuente

Envío automático de comprobantes por email

A partir de esta versión se puede enviar la factura al mail del cliente al momento de facturar automáticamente.

Una vez ingresado al sistema el mail del cliente, el sistema recordará la configuración de envío automático que puede hacerse tanto al momento de facturar como en instancias posteriores.

Esto permite que los clientes reciban de forma inmediata el comprobante fiscal en la casilla que ellos designen independiente de la comunicación establecida con la Dirección General Impositiva.

Adenda presonalizable al momento de facturar

Al momento de facturar se puede personalizar la ADENDA de los e-ticket o e-factura para dejar constancia de información de valor para el cliente final.

Esto mejora la información en cada documento, logrando así que los procesos de pago de los clientes que requieren información específica sean más eficientes y rápidos.

adenda perzonalizable

Se permite ventas VARIOS sin tope máximo  

El sistema ahora cuenta con la posibilidad de realizar una factura o ticket con un monto mayor al tope de $U 10,0000.00.

Esto facilita la operativa diaria. Siempre que se presente la situación de emitir un comprobante en estas condiciones, el sistema exigirá la confirmación de dicha operación. Como siempre toda la información queda debidamente registrada y auditable en el módulo de Auditoría.

control de tope excedido de facturacion

Y mucho mas …. 

Además en la versión 4.3 se trabajó mucho en que los reportes y todas las pantallas respondan de forma mucho más rápida y con filtros más simples.

Otras funcionalidades y mejoras de esta versión:

  • En el ingreso manual de datos se pueden cargar todos los datos del vehículo incluso los de Marca-Modelo-Color.
  • Se ajustó la guía de colores para Tipo de Cliente para que sea mucho más simple de identificar
  • En la foto del vehículo ahora se puede navegar entre registros sin tener que cerrar la ficha.
  • Se han ajustado múltiples reportes para contemplar la búsqueda por Marca-Modelo-Color, ahora son más rápidos y mucho más fáciles de filtrar y exportar
  • Se rediseño el mantenimiento de Tipos de Vehículo para que sea mas fácil crear tipos nuevos y se mejora la iconografía
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.