TICKETLESS: ESTACIONAMIENTO SIN TICKET PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
TICKETLESS: ESTACIONAMIENTO SIN TICKET PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
20787
post-template-default,single,single-post,postid-20787,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

TICKETLESS: ESTACIONAMIENTO SIN TICKET PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

Ticketless

TICKETLESS: ESTACIONAMIENTO SIN TICKET PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

El conductor llega a la entrada del estacionamiento y se enfrenta a la barrera. Esta se levanta automáticamente y el conductor sigue su camino. Gratamente sorprendido, conduce rápidamente al su espacio habitual sin tener que detener la marcha.

También es sorprendente lo rápido que esto se convierte en un hábito.

«¿Y dónde pasa la tarjeta para habilitar la barrera?» 

 – No hay tarjeta,»

«¿Dónde se retira el ticket?»

– No hay ticket.

«¿Y cómo sabe el funcionario del parking cuanto le debe cobrar?»

     – Cuando el vehículo ingresó se le tomo una foto y se registró su tiempo de entrada en el sistema automáticamente.

Esto es lo que ha ofrecido ViewParking desde su puesta en marcha en aquel lejano abril-2015. Un sistema de gestión de estacionamiento basado en la lectura de matrículas, eficiente, que mejora el rendimiento de los establecimientos, incrementando el control y la seguridad, al mismo tiempo alivia el trabajo de los funcionarios del parking y minimiza la utilización de papel.

ViewParking enfrentó la pandemia Covid-19 en febrero/marzo del 2020 con casi 5 años de experiencia en el sector. Pasó de ser un producto 100% desconocido en el mercado local, con más de una docena de competidores, a estar entre las primeras opciones del consumidor.

Esto tiene varios motivos, entre ellos: la robustez y solidez del producto, su excelente reputación en los clientes, una evolución constante y por sobre todo, un equipo de profesionales que se comprometen con el negocio del parking cada día.

Los beneficios de un sistema inteligente de gestión basado en el reconocimiento automático de matrículas están explicados en este interesante artículo “TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN GESTIÓN DE ESTACIONAMIENTOS” que compartimos al finalizar el primer trimestre de 2020.

Pero, ¿en qué beneficia la tecnología ViewParking al operador del estacionamiento?

 

1) Moderno y fácil de utilizar.

2) Disminuye los costos de inversión: el cliente ingresa con su vehiculo, el número de placa es registrado por una cámara, la barrera se abre automáticamente y el cliente conduce a un espacio vacío. Los operadores ya no tienen que proporcionar dispositivos de control y barreras en los carriles de entrada, por lo que ahorran en todos los costos de inversión que requieren estas instalaciones. 

3) Ticketless: el costo de adquirir, rellenar y deshacerse de los boletos en papel también es tema del pasado.

4) Más automatismo, menos trabajo administrativo: el trabajo rutinario de emitir un ticket, de gestionar al cliente que perdió el ticket, de máquinas emisoras que se traban, etc, no existe más, la matrícula es ahora un boleto virtual.

5) Más información, menos esfuerzo: el sistema registra automáticamente cada entrada y cada salida, sin necesidad de personas asistiendo la infraestructura. El sistema ofrece la información en tiempo real de capacidad disponible, frecuencia y muchos datos mas accesibles desde una conexión a Internet.

¿Y qué beneficios ofrece para el cliente?

 

1) Más ágil y práctico: esto significa menos maniobras y esfuerzo por “alcanzar el botón” o “sacar la tarjeta”: una de las primeras quejas por parte de los conductores cuando ingresan al estacionamiento.

2) Mejor percepción del servicio: astutamente algunos parkings ofrecen una tarifa por el día mejorada, el sistema registra la matricula como cliente por el día y este puede entrar y salir tantas veces como desee durante la jornada sin necesidad de mas nada que el propio vehículo

3) Más seguridad: ante cualquier siniestro, el conductor puede pedir la imagen de entrada y la de salida, incluso el video del CCTV para descartar cualquier tipo de inconveniente dentro del parking.

Ticketless: beneficios de utilizar la solución

 

El avance de las nuevas tecnologías nos ha permitido crear un sistema de última generación que utiliza medios digitales para realizar los accesos y pagos.

ViewParking es un sistema que funciona de forma autónoma, permitiendo tener tu negocio funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Comienza a utilizarlo ya mismo! 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.