Novedades: la nueva y útil funcionalidad que registra y notifica de los acontecimientos dentro del parking

Diseno-sin-titulo-15

Hemos culminado con esta novedosa funcionalidad, que se incorpora al sistema de ViewParking y estará disponible para todo los clientes de forma gratuita. 

Se trata de la sección Novedades, que permite notificar en el sistema sobre avisos e incidentes que ocurren dentro del parking. Es una bitácora de acontecimientos que ocurren en el establecimiento y que servirá para que los operadores tengan conocimiento de qué pasó en los turnos anteriores. Permite dejar un registro de los hechos que se quieran comunicar de un turno al siguiente y estos datos se pueden asociar a clientes o vehículos.

Cuando el operador ingrese al sistema, podrá ver mediante el icono de alerta que tiene novedades sin leer del turno anterior. Esa notificaciones son lo que llamamos Novedades: un espacio donde se puede escribir sobre «algo» que se quiera informar a los otros compañeros.

Muchas veces, los operadores de los distintos turnos tienen un tiempo muy breve de cambio de turno, enfocado en control de caja, otros turnos ni siquiera se llegan a cruzar en determinados días de la semana. Cuando necesitan informar sobre algo concreto lo hacen de forma manual, dejando registrado en algún papel que en muchos casos no llega a destino. 

Esta funcionalidad permitirá dejar notificada las novedades. Desde los avisos más importantes hasta los más cotidianos, podrán asociarse a una matricula o un cliente.  

Por ejemplo:

  • El vehículo con placa ABC1234 estacionó ocupando dos lugares y fue notificado. 
  • Daniel Pérez pide que le laven el auto para las 21:00 horas, mecharlo en la cola de lavados para que esté listo.
  • Al cliente mensual Eduardo Rodríguez se le avisó por tercera vez de la deuda de mensualidad. Ya no se debería dejar entrar si no arregla la situación.
  • Sobre las 17:00 horas viene a trabajar en el aire acondicionado un técnico por el tema del gas.

Muchas de estas mejoras se inspiran y buscan satisfacer necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. También existe un trabajo de análisis de nuestro equipo técnico que evalúa constantemente la tecnología y el hardware para determinar pasos firmes manteniendo la calidad y nivel de servicio

¿Te pareció interesante?
Suscribite a nuestro Newsletter

Comparte esta noticia