VIEWAccess: LA POTENTE HERRAMIENTA PARA GESTIONAR estacionamientos

VIEWAccess: LA POTENTE HERRAMIENTA PARA GESTIONAR estacionamientos

Somos el sistema de gestión para estacionamientos más potente del mercado, con la plataforma más completa y elegida por los estacionamientos más importantes de la región.

Controlando miles de vehículos por día, nuestro equipo de profesionales están enfocados en ofrecer mejoras día a día para garantizar que el software de gestión de estacionamientos ViewParking sea 100% efectivo.

Un software sencillo de utilizar, pero potente en sus funciones con características que lo hacen único.

  •  Control de accesos
  •  Integración a infraestructuras existentes
  •  100% basado en la nube
  •  Módulo de Facturación Electrónica – DGI
  •  Reportes de toda la actividad dentro del parking
  • Alertas y notificaciones

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD

Uno de los focos principales del sistema de control de acceso vehicular es automatizar los controles de seguridad y el registro automatizado de cada entrada y cada salida.
El módulo de Reglas de Acceso ha sido foco de esta versión con múltiples mejoras.

Programación Anticipada de Autorizaciones

Las reglas de acceso ahora permiten trabajar con fecha de inicio y fin de activación, lo cual beneficia la programación anticipada de eventos sin arriesgar o flexibilizar los aspectos de seguridad innecesariamente.

viewaccess relgas de acceso

El mecanismo de creación y asignación de reglas de acceso ahora es mucho más simple e intuitivo.

Por otra parte, se puede validar en el momento como aplican las reglas de acceso a una matrícula específica. Esto es una ayuda fundamental para el responsable de seguridad, donde puede validar de forma muy simple y ajustar cualquier permiso para que ningún conductor se vea frustrado al momento de llegar al punto de acceso.

Patrones de acceso 

Esta nueva funcionalidad permite garantizar el acceso a grupos de vehículos que cumplen con una condición especial y no necesariamente están ingresados al sistema. Por ejemplo: Ambulancias, Policía, Bomberos, Tránsito Pesado, etc..

patrones acceso reglas

Reportes 

Se agregaron algunos reportes que permiten tener información de infracciones mucho más rápido y con información resumida.

Vehículos en precio No Autorizados

Este reporte permite ver el listado de vehículos que efectivamente están dentro del predio/establecimiento y no fueron autorizados por el sistema. En resumen, permite ver los vehículos que por decisión de las personas accedieron al establecimiento.

reporte vehículos no autorizados

Y mucho más … 

Adicionalmente, se destacan otras mejoras:

  • Nuevo reporte para poder gestionar las reglas de acceso que fueron excedidas. En versiones anteriores esta información era volátil.
  • Ajustes de todos los reportes existentes a un formato nuevo y mas ágil
  • Se agrega el mantenimiento de tipos de vehículos. Anteriormente esto era fijo y no se podían agregar tipos nuevos como Cuatriciclo o Camioneta VAN.
  • Se mejora el mantenimiento de Titulares para poder tener una gestión mas cómoda y mucho mas veloz
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.