ViewAccess: control de acceso vehicular inteligente con múltiples beneficios

ViewAccess: control de acceso vehicular inteligente con múltiples beneficios

En los últimos años la seguridad ha sido la mayor preocupación en los estacionamientos de edificios, barrios privados, centros de salud, supermercados, universidades y otros servicios similares.

ViewAccess evoluciona en conjunto con la tecnología y respetando la demanda de nuestros clientes en tema seguridad, comfort, economía y muchos otros aspectos.  

Para quien adquiere un sistema de control de acceso: ViewAccess es un robot que está monitoreando en tiempo real cada entrada y cada salida de un estacionamiento, detecta, registra y toma decisión en base a la información existente de si es posible habilitar el paso a un vehículo. Trabaja las 24 horas los 365 días del año, y cumple la función de un guardia de seguridad o un portero no interactivo, con memoria infinita y con la posibilidad de recibir ordenes remotas de su administrador en cualquier momento.

En el control de acceso la tecnología juega un rol fundamental, y debe ofrecer automatización y operación segura siempre.

¿Qué herramientas ofrece ViewAccess para mejorar el confort y la seguridad? Mencionamos algunas de las principales herramientas que aporta el sistema.

Registro preciso

LPR_ViewParkingCuando hablamos de seguridad, el registro exacto de la ocurrencia de eventos es clave. Tomar decisiones y acciones basados en datos fehacientes son la premisa clave.

ViewAccess realiza un registro fotográfico de cada entrada y cada salida con fecha y hora.

En tiempo real puede tener un listado exacto de los vehículos dentro del predio desde cualquier lugar.

Validación de la autorización instantánea

Enfrentar el auto al portón o barrera y que, de forma “mágica” se comience a abrir es una sensación muy placentera, nuestros clientes lo saben.

ViewAccess detecta, registra y toma una foto en menos de un segundo. Antes del siguiente segundo se valida la información registrada para saber si puede garantizar el acceso al vehículo y envía la señal al automatismo (barrera o portón).

Este comportamiento simple y totalmente blindado al comportamiento del usuario es una automatización necesaria, si tienes las credenciales y estas habilitado en este momento puedes pasar, sino no puedes.

 Reglas de acceso inteligentes

control acceso residentes camioneta proveedorSin lugar a duda el corazón de la eficiencia de ViewAccess.

Un buen manejo de la seguridad va mucho mas allá de una “lista negra” y una “lista blanca”. A lo largo del tiempo las condiciones cambian y es necesario que los sistemas se adapten al requerimiento de seguridad y confort.

Es normal que en los meses de verano los proveedores (super gas, agua, farmacia, etc…) y servicios (jardinería, constructores, logística de eventos, etc…) tengan un horario de acceso y egreso al estacionamiento diferente al de invierno.

Lo mismo pasa con los propietarios o inquilinos que a lo largo del tiempo: cambian; o cambian de vehículo; o aumentan su cantidad de vehículos.

ViewAccess permite definir reglas inteligentes que se despliegan instantáneamente y de forma automática a todos los puntos de control. Una regla de acceso permite definir días y horarios para permitir o denegar acceso. Puede exigirse la validación tanto a la entrada como a la salida. También permite un control de estadía máxima y un rango de fechas sobre los que debe actuar.

 

Preferencias y Vehículos de emergencia

vehiculo emergencia Las emergencias y accidentes no son previsibles, los sistemas deben ser proactivos ante estas situaciones.En ViewAccess pude configurar y habilitar el acceso a vehículos de emergencia, policía o bomberos en muy pocos pasos.El sistema actuará permitiendo el paso, aun cuando el móvil policial o la ambulancia nunca haya sido registrada previamente en el sistema.

También puede tener este tipo de referencias con los vehículos del tipo Taxis o Remises.   

Control máximo de espacios

 

Cada propietario, inquilino, o en el caso de las empresas sus empleados, podrá registrar múltiples vehículos al sistema. Desde la administración se fijará el número máximo de vehículos por titular que pueden estar al mismo tiempo dentro del predio.

Es decir que la familia “Rodríguez González” puede tener 4 vehículos registrados, aunque solo tenga 2 cocheras. El sistema actuará como un inspector y cuando el cupo de cocheras este completo ya no brindará acceso al resto de los vehículos.

Esto protege la comodidad y el bienestar de todos los usuarios y no queda librado al azar de la memoria o, nuevamente, al comportamiento del usuario.  

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.