Facturación Electrónica, nuevos beneficios - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Facturación Electrónica, nuevos beneficios - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
20413
post-template-default,single,single-post,postid-20413,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Facturación Electrónica, nuevos beneficios

Facturación Electrónica, nuevos beneficios

La plataforma URUWARE, socio estratégico de ViewParking en la implementación de Facturación Electrónica (FE), trabaja arduamente en la mejora del sus servicios y sistemas. Ahora, los clientes de ViewParking que usan el sistema de Facturación Electrónica podrán acceder a videos tutoriales, donde tendrán de forma detallada cómo usar cada funcionalidad del software.

Ademas de ser Proveedor Habilitado por DGI (Dirección General Impositiva), Uruware cuenta con la certiifcacion ISO 27001:2013 en gestión de seguridad de la información.

«La tranquilidad de trabajar con un equipo profesional y altamente calificado como lo es URUWARE nos ayuda a darle a nuestros usuarios el mejor servicio en todos los sentidos. Con Uruware nos sentimos respaldados y lo mas importante, respaldamos a nuestros clientes.»

MARCOS EZQUERRA
DIRECTOR DE VIEWPARKING

ViewParking, como sistema especializado en la gestión y operación de parkings/estacionamientos, se formalizó como distribuidor del servicio de Uruware a finales de 2018, brindando así el mejor servicio de FE a un precio competitivo para todos sus clientes y futuros clientes.

Si bien es una obligación de DGI  que las empresas incorporarse al régimen de Facturación Electrónica, esta nueva modalidad trae consigo un montón de beneficios. ¡Conócelos!

Si desea conocer más respecto a Facturación Electrónica, ingrese aquí o ¡contáctese con nuestros asesores!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.