Facturación electrónica: ¡lo que su parking debe saber! - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Facturación electrónica: ¡lo que su parking debe saber! - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
19787
post-template-default,single,single-post,postid-19787,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Facturación electrónica: ¡lo que su parking debe saber!

Facturación electrónica: ¡lo que su parking debe saber!

Cómo funciona

 

¿Qué es Factura Electrónica para Parkings?

Es un comprobante fiscal electrónico generado por ViewParking y firmado electrónicamente en un formato preestablecido por DGI, que tiene la misma validez legal y tributaria que las facturas y otros documentos tradicionales en formato papel.

¿Cuáles son los parkings que deben ingresar al nuevo régimen?

Este año 2019 deben ingresar obligatoriamente todos los parkings que vendieron en el último ejercicio más de UI 305.000 (unos $ 100.000 mensuales).

Beneficios y ventajas

 

¿Qué beneficios tiene para mi parking ser parte de Facturación Electrónica?

Cumplir con la normativa de DGI y además mejorar la calidad y seguridad de la información. También disminuir los costos asociados a la impresión, adquisición, envío y almacenamiento de los documentos.

¿Qué software me conviene utilizar?

Nuestro software de gestión incorpora a sus utilidades la Facturación Electrónica, permitiendole ingresar a su parking al nuevo régimen, con una solución sumamente simple y amigable. Además, mejora sus procesos de facturación ya que puede tener precargado sus servicios, precios, clientes, proveedores, así como agilizar la emisión de las facturas y la integración con los diferentes medios de pago.

Tengo un parking, ¿me permite agilizar mi proceso de facturación e integrarme con las tarjetas?

Cambiamos su vida y la de su negocio. Simplificamos su día para que nunca dejes de facturar.  Es muy simple y fácil de usar. Cualquiera puede manejarlo y es la forma más rápida de registrar venta.

¿Puedo facturar desde la calle en un camión con cualquier dispositivo móvil?

Puede facturar desde tu celular, tablet o laptop esté donde esté. Le damos la libertad de no tener que ir al parking para hacer las facturas.

Si desea conocer más respecto a Facturación Electrónica, ingrese aquí o ¡contáctese con nuestros asesores!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.