ViewParking Cloud: una solución 100% en la nube para gestionar estacionamientos de pago - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
ViewParking Cloud: una solución 100% en la nube para gestionar estacionamientos de pago - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
20173
post-template-default,single,single-post,postid-20173,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ViewParking Cloud: una solución 100% en la nube para gestionar estacionamientos de pago

ViewParking Cloud: una solución 100% en la nube para gestionar estacionamientos de pago

Desde hace tres años, ViewParking es un spin off de Fx2, que se ha especializado en la vertical de gestión de accesos vehiculares enfocado en seguridad y confiabilidad de la información. Las soluciones de ViewParking aplican para estacionamientos de pago, barrios privados, centros comerciales, hoteles, y cualquier lugar donde se busque controlar los accesos vehiculares, de forma automática y remota.

A fines de 2018 comenzamos a gestar la idea de un sistema de gestión de estacionamientos desarrollado 100% en la nube, que permita a PYMES del rubro Parkings y Garajes tener una solución integral a bajo costo.

Hace algunas semanas nació ViewParking Cloud, una solución de gestión específica para Parkings y Garajes con todas las funcionalidades necesarias para una gestión inteligente y completa de los establecimientos.

Algunas de sus características principales:

– Nula o muy baja inversión en infraestructura.
– Notificaciones automáticas de emisión de facturas- Facturación electrónica.
– Integración con sistemas de POS.
– 100% de las funcionalidades de gestión de ViewParking.
– Multiusuario.

Esta solución está disponible en una infraestructura de nube, utilizando servicios de base de datos, hosting y aplicaciones todo en la nube.
Acompañando esta evolución del sistema, el equipo de Fx2, con más de 11 años de experiencia en tecnologías Microsoft, cuenta con el nivel Silver en Application Development y Cloud Plataform. Brindando diferentes soluciones desde la nube, que han ido creciendo de forma contante en los últimos años.

En el caso concreto de ViewParking Cloud, son múltiples las ventajas del servicio, pero tal vez las más importantes podrían ser:

– Rápida puesta en funcionamiento una vez firmado el contrato
– Costo reducido y que se paga mes a mes, sin inversión inicial
– Seguridad de la información, todo está guardado en la nube y no depende de ningún equipo
– Con bajísimo mantenimiento en sitio y sin preocupaciones de cortes de luz, hurtos, etc…
– Integración con sistemas de terceros de forma segura (firma digital, certificados digitales, etc…)
– Acceso y gestión de su información desde cualquier dispositivo conectado a Internet

Actualmente, desde Fx2 brindamos varios servicios de nube, cada uno de ellos enfocados en problemas bastante diferentes:
– Servicios de Cartelería Digital
– Servicio ViewParking Cloud
– Servicios de captura y extracción de datos de documentos (cheques, documentos de identidad, etc…)
– Detección y reconocimiento de rostros sobre imagen y vídeo

Estos servicios son contratados por las empresas de acuerdo con sus necesidades y modelos de negocio, y cuentan con las ventajas antes mencionadas.

Nuestra experiencia técnica sumada al conocimiento en las distintas herramientas, son en conjunto lo que nos permite ofrecer servicios de alta calidad para múltiples tipos de clientes.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.