ViewParking, nuevo socio de CUTI - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
ViewParking, nuevo socio de CUTI - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
16155
post-template-default,single,single-post,postid-16155,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ViewParking, nuevo socio de CUTI

ViewParking, nuevo socio de CUTI

Desde el mes de Julio, ViewParking forma parte de la Cámara Uruguaya de Tecnologías (CUTI), una entidad fundada en 1989 sin fines de lucro y de carácter privado, que promueve la asociación de empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Uruguay.

Está formada por más de 350 empresas, a la que se le sumó recientemente ViewParking, que ofrecen productos y servicios a más de 52 mercados. Su misión es impulsar el desarrollo y crecimiento de la industria TICs a través del desarrollo de sus asociados. 5722638587b0b

Entre los beneficios que se tiene ser socio de CUTI, se encuentran:

  1. Representación: CUTI defiende y representa los intereses de las empresas del sector, siendo interlocutor reconocido y legitimado en el país y el exterior por las empresas, la sociedad y el Estado.
  1. Pertenencia & Participación: siendo miembro de CUTI, la empresa es parte de la organización que representa la industria uruguaya de TICs. También accedes a los logros que CUTI obtiene en su accionar en cuestiones fiscales, laborales, de acceso a fuentes de financiamiento y otros aspectos relevantes para las empresas.
  1. Información: CUTI realiza el relevamiento y procesamiento de información estadística acerca de la actividad del sector mediante la Encuesta Anual TICs (exportaciones, empleo, remuneraciones, facturación total, etc.)También facilita el acceso a estudios e información nacional e internacional relevante para las empresas, como estudios de mercado, condiciones de acceso a otros mercados, información económica y fiscal, informes salariales, etc.
  1. Oportunidades de Negocios: agentes locales y extranjeros nos solicitan soluciones tecnológicas, servicios y productos TICs. Estas oportunidades son difundidas a través de un boletín de “Oportunidades de Negocios” vinculando oferta con demanda de productos y servicios de nuestros asociados.Los socios también forman parte de un catálogo de capacidades sectoriales el cual es difundido a nivel local e internacional.
  1. Internacionalización: CUTI promueve iniciativas para el desarrollo internacional de sus miembros, y coordina un conjunto de herramientas y programas orientados a potenciar la proyección de las capacidades de sus empresas socias así como también su posicionamiento en otros mercados.
  1. Asesoramiento: Asesoran en el acceso a programas de apoyo disponibles para empresas.Existen numerosos instrumentos de apoyo a empresas, para emprender, para validar ideas de negocio, para contratar profesionales, etc. que contribuyen al fortalecimiento empresarial y que pueden serte de utilidad. También son Institución Patrocinadora de proyectos ante ANII y ejecutan distintos programas de apoyo a emprendedores, startups y empresas que buscan fortalecerse.

Para ver a ViewParking en CUTI, haga clic aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.