Supermercados TATA ya es cliente de ViewAccess - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Supermercados TATA ya es cliente de ViewAccess - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
20199
post-template-default,single,single-post,postid-20199,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Supermercados TATA ya es cliente de ViewAccess

Supermercados TATA ya es cliente de ViewAccess

Hemos recibido una muy buena noticia para nuestra empresa.  TATA Supermercados , una de las cadenas más grandes de ese rubro en Uruguay comenzará a operar con ViewAccess. Se trata de un importante desafío para ViewParking, ya que este cliente tiene presencia en todo el territorio uruguayo y que, el principal objetivo de la inclusión del control de acceso es brindar mayor comodidad y calidad de servicio a sus clientes.

Con historia

TATA Supermercados fue fundada en 1956, abriendo sus puertas de la primera tienda por departamentos en Uruguay, ubicada en la emblemática esquina de 18 de Julio y Carlos Roxlo. Actualmente dispone de 87 locales en todo Uruguay, con un equipo conformado por más de 4.700 colaboradores.

Uno de sus pilares es la incorporación de tecnología en todos los eslabones de la cadena productiva, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

 

Socios tecnológicos de su empresa

En un principio, ViewAccess fue contratado para gestionar el accesos al parking de la sucursal próxima a 8 de Octubre y Propios. Se brindará acceso y control al estacionamiento de la sucursal con apertura automatizada de barreras.

Mediante el reconocimiento de matrículas (LPR), los clientes del supermercado accederán al estacionamiento recibiendo un ticket y podrán hacer uso del mismo de forma gratuita por un tiempo determinado, asegurando el buen uso del estacionamiento y la rotación para de los vehículos para transformar en el espacio en un servicio mas de la sucursal, cómodo y fácil de utilizar para sus clientes.

Con ViewAccess se gestiona el acceso de vehículos autorizados y restringidos, reconociendo las matrículas y operando las barreras en función de listas de ingreso, simplificando tiempos e integrándose fácilmente con diversos sistemas externos; brindando información en tiempo real y colaborando en la circulación de forma segura y automática.

«TATA significa un desafío importante para nuestra empresa, buscan soluciones que den mayor calidad de servicio y confort a sus clientes y ahora somos parte de esa tarea.»

MARCOS EZQUERRA
DIRECTOR DE VIEWPARKING

Además de la seguridad propiamente dicha, el control de acceso vehicular también permite llevar un historial de los vehículos que ingresan, lo que facilita el manejo de información, como los inventarios en tiempo real, para los fines que sean necesarios.El control de acceso vehicular, más allá de la automatización, se traduce en seguridad para los negocios y las personas.

 

Por eso, desde ViewParking ofrecemos soluciones que se ajustan a la necesidad de cada cliente y sector. Soluciones creadas por un equipo de profesionales con experiencia y respaldados por tecnologías de última generación.

☆ Si desea obtener más información ¡Contáctenos ahora mismo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.