Gestión y control integral para el parking de su hotel - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Gestión y control integral para el parking de su hotel - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
20064
post-template-default,single,single-post,postid-20064,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Gestión y control integral para el parking de su hotel

Gestión y control integral para el parking de su hotel

Tenemos la solución más completa del mercado con la que podrá sacar el máximo potencial y beneficio al parking de su hotel, además de conseguir un mayor control de cada acceso, mejor seguridad y un funcionamiento autónomo.

ViewAccess hará que el parking funcione a la perfección y de forma sencilla para usted y tus empleados. La solución permite a través del reconocimiento de matriculas:

✓ Registrar mediante cámaras la  fecha y hora de entrada/salida vehicular, guardando el nombre y datos de quienes está conduciendo. Los transportistas dejarán de ser personas desconocidas.

✓ Medir los tiempos dentro del establecimiento, para gestionar llevar un control detallado de cuánto permanecen los vehículos dentro del lugar.

Gestionar a sus clientes, habilitar y denegar el acceso de vehículos y generar accesos temporales para taxistas, proveedores, entre otros.

 

CONTROL ONLINE

Gestione fácilmente el parking de su hotel, clientes, reservas y accesos a distancia, desde su móvil u ordenador.

EN UN SOLO LUGAR

Consolide la información histórica de los vehículos a través de una única base de datos, que almacenará datos importante como: cantidad de veces que un vehículo estuvo en el parking de su hotel, horarios, etc.

ACCESO AUTOMÁTICO

Le ofrecemos todo el equipamiento y software necesario para realizar un control de accesos automáticos.

MEJOR EXPERIENCIA

Analice cómo se comportan los conductores dentro del lugar para identificar nuevas oportunidades. Analice la posibilidad de obtener mayores ingresos
ofertando sus plazas vacías al público en general.. ¡Con ViewAccess es posible tener el control de todo!

IDENTIFICACIÓN

Lleve un minucioso control sobre cada vehículo, asegurando una estadía segura.

ACCESO POR MÓVIL

Sus clientes podrán acceder al parking con el móvil, utilizándolo como mando a distancia para abrir la barrera o portón.

 

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.