El Hospital de Clínicas incorpora tecnología ViewParking para el control automatizado del acceso a su estacionamiento del sector de funcionarios.
Luego de evaluadas varias alternativas para controlar el uso del estacionamiento, se optó por una solución simple y efectiva que funciona las 24 horas.
Dos barreras y un sistema inteligente RFID que permite asegurar que quien accede y se retira del estacionamiento esta autorizado.
5 Beneficios del control de acceso con Tarjetas RFID
- Facilita la convivencia de los usuarios del estacionamiento ya que solo acceden quienes están autorizados.
- Es rentable, requiere bajo mantenimiento, no requiere operadores dedicados y si tus usuarios son estables el tiempo de administración es bajo.
- Es altamente eficiente, si se adquieren lectores y tarjetas de buena calidad el sistema funciona perfectamente y registra información de valor para entender las tendencias de uso.
- Es escalable y compatible, en general este tipo de solución puede acoplarse a otras soluciones como Lectura de Matriculas, Sistemas de Control Remoto y otros
- Es competitivo, proporciona un nivel adecuado de seguridad, controlado, auditable y se implementa en tiempos cortos con resultados inmediatos.
Se trata de una operación desatendida, que no requiere de personal y que brinda un nivel óptimo del aprovechamiento del espacio.