Apuesta a la gestión eficiente de tu parking
Apuesta a la gestión eficiente de tu parking
¿Eres dueño de un parking o formas parte de una junta de propietarios de parkings? ¿Tienes una plaza comprada de parking y quieres gestionar de manera eficiente el negocio?
Gestió, Rentabilidad, Clientes
19122
post-template-default,single,single-post,postid-19122,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Apuesta a la gestión eficiente de tu parking

gestión parking

Apuesta a la gestión eficiente de tu parking

¿Eres dueño de un parking o formas parte de una junta de propietarios de parkings? ¿Tienes una plaza comprada de parking y quieres gestionar de manera eficiente el negocio? ViewParking es la solución que aporta mayor control, gestión e inteligencia de negocio a tu parking. ¡Con ViewParking podrás conocer quiénes son tus clientes y qué comportamientos tienen dentro del lugar, para crear estrategias comerciales efectivas que aumenten la rentabilidad de tu negocio!

¿Cómo ViewParking aumenta la rentabilidad de tu parking ?

Pues porque ViewParking está realizado bajo un mecanismo y plataforma informatizada que permite tener controlado en todo momento las entradas y salidas de los vehículos de un parking. Este sistema se caracteriza por la apertura y cierre de la barrera o puerta del parking mediante una llamada de teléfono móvil hacia el teléfono que el parking indique para que se active el orden deseada: abrir o cerrar el parking.

¿Qué logramos con este sistema de control?
  1. Que todo propietario o conjunto de los mismos puedan gestionar a sus clientes de forma inmediata y efectiva ya que todo funciona mediante un sistema informático que se puede tener instalado en cualquier ordenador.
  2. Controlar quién entra y quién sale del parking y tener un registro informatizado de todos los movimientos de los coches que se encuentran estacionados en ese mismo espacio.
  3. Conceder a los clientes del parking un servicio exclusivo y seguro para sus coches.

 

Las ventajas de conocer mejor a tus clientes:
  • Mejor segmentación por clientes: conductores diferentes tienen necesidades diferentes. Los de larga estadía, los de corta estadía, los que estacionan entre semana, los de fines de semana, los que vienen por la tarde o por la mañana. Conocer sus necesidades te ayudará a planificar la estrategia de precios, prevenir los picos y optimizar los ratios por uso.
  • Aumento de la satisfacción del cliente: Los servicios a medida de lo que los clientes quieren son los que luego tienen más éxito: ofertas pensadas especialmente, campañas y comunicación personalizada.
  • Conocimiento de marca: Tener interacción con los conductores hace que sean capaces de reconocer tu nombre y tu logo, hace tu marca más visible, le da más confianza y la predispone a ser la elegida entre la competencia con mayor regularidad.
  • Optimización orientada a resultados: Teniendo una información completa sobre el flujo de clientes es más fácil tomar decisiones sobre cambios de estrategias, expansión y estructura de costes.
  • Ingresos crecientes: Con una buena segmentación, recompensas personalizadas, visibilidad y estrategias de éxito, el tráfico hacia tu garaje de aparcamientos aumentará, y también tus ganancias.

Para entender al cliente que entra al parking  se debe hacer foco en las siguientes etapas: identificarlos, diferenciarlos, interactuar con ellos y, por último, personalizar la experiencia.

Para eso, las tecnologías ViewParking ofrecen una analítica completa de los conductores que ingresan al parking,permitiendo obtener información sobre quiénes son los clientes frecuentes, en qué horarios ingresan al parking, qué días, cuánto tiempo permanecen estacionados en el parking, etc.

Si eres propietario y aún no has probado este mecanismo, te aconsejamos que lo pruebes, no te quedarán indiferente y una vez lo utilices no querrás trabajar sin él. Es cómodo, económico, adaptable a los sistemas actuales de apertura y efectivo. ¡Aprovecha esta oportunidad que brinda la tecnología!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.