2021: ¿Hacia dónde nos encaminamos con ViewParking?

2021 (1)

En escasos cinco años  ViewParking se ha especializado como sistema integral de gestión de parkings y control de acceso vehicular. Con más de 60 funcionalidades centrales se ha vuelto un pequeño gigante dentro de la gestión moderna y efectiva de estacionamientos de todo tipo.

Exclusivamente en el mundo del estacionamiento por hora, cubrimos múltiples servicios, desde el asesoramiento inicial para nuevos emprendimientos, brindamos, instalamos y acondicionamos todo lo necesario para poner a funcionar un parking moderno y con la información como centro. Nuestro equipo de soporte proactivo día a día brinda asistencia y asesoramiento a cada operador y administrador para obtener el máximo provecho.

En 2021 nos enfocaremos en maximizar nuestro conjunto de servicios, software y soporte para que cada uno de nuestros clientes tenga la mejor herramienta de gestión en ViewParking y pueda enfocarse en la rentabilidad de su negocio cada minuto.

Maximizar la automatización

Ha sido nuestro objetivo desde el inicio. “Toda tarea repetitiva dentro del parking, ViewParking la hace mejor, más rápido y con menos errores” las 24 horas del día los 365 días del año. 

Aspiramos a que el operador pueda dedicarle tiempo de calidad al cliente y darle la mejor atención personalizada mientras que el sistema registre, abre, notifica y controla automáticamente todo lo rutinario, asistiendo al operador y al administrador con información de valor.  

Hoy muchos de nuestros clientes sienten que el sistema “opera solo”, lo hace y cada día damos pasos firmes hacia la automatización eficiente y segura.  

Procesos Personalizados de Clientes

En 2020 hemos aprendido de Descuentos, pagos fuera de fecha y clientes que cambian. En base a la experiencia trabajaremos rediseñando el procesamiento de deudas y brindaremos mejores opciones para que cada cliente del parking pueda tener una personalización en cuanto a fechas de pago y vencimientos. 

Esto facilitará el trabajo en la operación del parking y además dará información mas certera de cuando ingresa el dinero y cuando hay plazos vencidos reales.  

Nuevos medios de pago

Trabajaremos en la inclusión de nuevos medios de pago que se ajusten a la realidad y al aprendizaje del 2020.  

Los pagos por medio del celular crecen a pasos agigantados y los parkings no podrán estar por fuera de esa  realidad. ViewParking deberá permitir el pago por medio de smartphones y permitirá experiencias de usuario nuevas y ajustadas a la realidad actual.  

 Ya incorporamos en 2020 el sistema de POS integrado y ahora vamos en búsqueda de nuevos modelos de cobro que minimicen el impacto en el negocio, minimizando los costos fijos y buscando los mejores proveedores para minimizar los costos sobre cada venta.

Nuevos modelos de venta en el parking

Los cambios en la movilidad urbana han impuestos nuevos retos y como tales debemos afrontarlos para que nuestros clientes mantengan su «clientela»  y puedan atraer nuevos clientes que usarán el parking menos horas por día/semana, en periodos de tiempo más largos. 

Estamos trabajando en el desarrollo de nuevas formas de vender el servicio de parking para que cada administrador pueda crear paquetes mas personalizables para ofrecer a sus clientes.  

Información de análisis ampliada

La herramienta ViewAnalytics ha crecido y es muy utilizada por nuestros clientes. Llegó el momento de darle mas funcionalidad y capacidad de análisis para que cada administrador/dueño de parking pueda tomar decisiones de como es mejor rentar una plaza, cuales el precio promedio que puede esperar y que opciones le rentabilizan mejor.  

ViewParking se comercializa en cuatro versiones de acuerdo con el nivel de automatización (Cloud, Básica, Estándar, Profesional) y en todas ellas mantiene un concepto fundamental y uno de los valores más importantes en nuestros sistemas: las funcionalidades de los sistemas son enriquecidas con la experiencia de nuestros usuarios. 

 Cada versión que liberamos, previamente llevo un trabajo de relevamiento y desarrollo que se nutre de la experiencia del sistema, sus usuarios y la realidad de cada cliente para definir conceptos sólidos. Las versiones son siempre actualizables y todos los clientes pueden acceder a versiones mejoradas dentro de su licenciamiento actual o escalando a mayores niveles de automatización.

¿Te pareció interesante?
Suscribite a nuestro Newsletter

Comparte esta noticia