Somos el aliado perfecto para su servicio de seguridad - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
19990
post-template-default,single,single-post,postid-19990,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Somos el aliado perfecto para su servicio de seguridad

Somos el aliado perfecto para su servicio de seguridad

Somos una empresa uruguaya especializada en tecnologías para el control de accesos vehiculares. Nuestro innovador software monitorea mediante cámaras de video lo que sucede en los diferentes puntos de accesos, las 24 hs del día, todo de forma automática.

¡Sume a sus servicios de seguridad una herramienta fácil y simple de usar! que le ayudará a controlar y automatizar los accesos vehiculares de los lugares donde opera su empresa.

Imagen 1: Momento en que ingresa el vehículo, y nuestro software captura la matricula y la almacena automáticamente en el sistema

 

¿Cómo lo hacemos?

En cada ingreso y/o egreso de un vehículo, nuestro potente software dereconocimiento de matrículas identifica los caracteres de la placa  y carga los datos en el sistema de gestión.

Una vez en el sistema podrá acceder en tiempo real y desde cualquier lugar a un conjunto de información valiosa como:

Hora de entrada y salida del vehículo

 Tipo de vehículo (auto, camioneta, camión, etc)

Reportes mensuales, diarios o por hora de la cantidad de vehículos incluyendo estadísticas por puntos de accesos y horarios.

Conozca en todo momento la ocupación y disponibilidad de los espacios de estacionamientos.

Si tiene dudas respecto a eventos dentro del lugar (robos, daños de infraestructura, entre otras) podrá ingresar al sistema y chequear qué vehículos se encontraban dentro del predio en ese momento.

Imagen 2: Vista desde el panel de control de nuestro sistema de todo los vehículos que han ingresado y egresado por un acceso vehicular

 

A su vez, ViewAccess le permitirá restringir el accesos a los vehículos desconocidos y/o no autorizados hasta su debida autorización por la guardia.

Conozca más beneficios de integrar tecnología de vanguardia a su empresa. Consulte nuestras convenientes tarifas para empresas de seguridad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.