ViewParking se expande a clientes en Argentina - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
ViewParking se expande a clientes en Argentina - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Con motivo del Encuentro Empresarial, organizado por Uruguay XXI, la encargada del departamento comercial de ViewParking, Silvia Orrego, viajó a Argentina para participar de varias actividades comerciales. 
UruguayXXI, EncentroEmpresarial, Negocios, Argentina
19025
post-template-default,single,single-post,postid-19025,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ViewParking se expande a clientes en Argentina

ViewParking se expande a clientes en Argentina

ViewParking se expande a clientes en Argentina

Con motivo del Encuentro Empresarial organizado por Uruguay XXI, parte del equipo comercial de ViewParking, viajó a Buenos Aires para participar de varias actividades comerciales, visitar proyectos y potenciales clientes.
La agencia de promoción de inversiones y exportaciones Uruguay XXI y la embajada en Argentina fueron quienes organizaron la Semana de Uruguay en en Buenos Aires, que incluyeron diferentes encuentros de negocios y oportunidades comerciales donde participaron 22 empresas de bienes y servicios uruguayas.

Las actividades, dirigidas a empresas argentinas interesadas en explorar oportunidades de negocios en Uruguay, contaron con las intervenciones del embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula. A su vez, la directora regional de ventas corporativas de Mercado Libre, Karen Bruck, explicó por qué decidieron instalarse en Uruguay para luego extender su negocio por el continente y concretar operaciones en más de 15 mercados.

También se mantuvieron reuniones con fondos y empresas interesadas en invertir en Uruguay. Desde ViewParking, se han coordinado varias visitas a empresas que tienen que ver con el sector donde nuestras soluciones tecnológicas podrían operar. «Para ViewParking, significó una oportunidad muy importante para contactar con las necesidades de ese país, entender mejor el escenario local, y poder generar oportunidades comerciales. «, dijo Silvia Orrego, del Departamento Comercial de ViewParking. 

En paralelo, entre el lunes 23 y el miércoles 25 de julio, se desarrolló una visita empresarial multisectorial a Buenos Aires con el objetivo de promocionar las cualidades de Uruguay como proveedor de bienes y servicios. Unas 22 empresas uruguayas, dentro de las cuales también se presentó ViewParking, mantuvieron reuniones con contrapartes de Argentina en base a una agenda previa elaborada por Uruguay XXI y la consultora internacional DNI (Desarrollo de Negocios Internacionales) con el apoyo estratégico de la Embajada de Uruguay en Argentina.

Algunas imágenes del encuentro:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.