ViewParking: Herramientas para la fidelización y captación de nuevos clientes

ViewParking: Herramientas para la fidelización y captación de nuevos clientes

En los últimos años la tecnología transformó la industria del estacionamiento, ayudando al sector a optimizar sus recursos, automatizar tareas y brindar más servicios. 

Sin dudas, el negocio del estacionamiento está en proceso de cambios. Aquel concepto tradicional de que “los estacionamientos son un espacio físico donde se aparca un vehículo y a través de un recibo se cobra la estadía”  ya es una expectativa que quedó en el pasado. Ahora, los parkings tienen el desafío de ser el mejor, brindar un servicio superior para atraer a sus clientes y ser elegidos. 

En ViewParking nos ocupamos de diseñar soluciones y herramientas que permitan mejorar la experiencia del usuario final y al mismo tiempo atraer nuevos negocios a cada parking.  

Nuestro foco al momento de diseñar y planificar las soluciones, está centrado en la experiencia del usuario del parking. Buscamos generar un impacto positivo en el cliente que usa el parking, desde el momento que le surge la necesidad de buscar un espacio de estacionamiento hasta que abandona en el local. Desde principio a fin. 

Además de una gestión eficiente, nuestros sistemas le ofrecen herramientas concretas para la captación y fidelización de nuevos clientes.

Pago de estadía por adelantado

 

ViewParking le permite vender de forma anticipada la estadía de un vehículo. Esto puede hacerlo de varias formas, de acuerdo con el beneficio o comodidad que quiera brindarle a su cliente.

Cuando un cliente va a requerir entrar y salir varias veces del estacionamiento durante la jornada, se le puede ofrecer una tarifa especial, por el día, que la paga por adelantado y el vehículo podrá entrar y salir automáticamente sin necesidad de emitir ticket.

En este punto, mediante el modulo de configuración de tarifas inteligentes, puede vender estadías de pocas horas o varios días contemplando precios prefijados, evitando el criterio discrecional del operador y el sistema automáticamente controla el vencimiento.

 Convenios y Cuentas Corrientes

 

Convenio de Consumo ParkingLos módulos de Convenios y Cuentas Corrientes le permitirán tener opciones de alquiler de cocheras para empresas y profesionales que quieren brindar una comodidad adicional a sus clientes.

Por medio de estos módulos podrá ofrecer sus espacios en un régimen de alquiler con costo variable, definiendo un mínimo de facturación y el excedente lo cobrará a tarifa normal.

Las cuentas corrientes le permitirán tener más flexibilidad con sus clientes de mayor confianza, permitiendo que varios vehículos utilicen pocos espacios y se controle el consumo de forma pre-acordada.

 

Pack de horas con vencimiento  

 

Podrá vender espacio de estacionamiento por adelantado y con precios preferenciales indicando la cantidad de tiempo máxima de uso y la fecha de vencimiento.

Por ejemplo, el cliente puede comprar un paquete de 120 horas y utilizarlo durante 2 meses a partir de la fecha de compra, logrando así una fidelización de un cliente potencialmente eventual.

 

Descuentos inteligentes

 
Uno de los beneficios más simples y más recordados en los usuarios del parking es el descuento.

En ViewParking contamos con un modulo de Descuentos bastante inteligente que le permite generar descuentos segmentados y a su vez puede aplicarlos por tiempo, porcentaje o monto fijo.

Esto le da mucho mejor control de los descuentos, puede aplicarlo de acuerdo con el tipo de cliente y generar opciones que generen un beneficio inmediato sin sacrificar la facturación.

Analizar el comportamiento del cliente

 

Tal vez la herramienta más interesante que ofrecemos es ViewAnalytics.

El resumen de información acumulada le permite comparar periodos de facturación actuales y pasados.

Puede ver las mensualidades impagas, los horarios pico, el promedio de facturación del mes y mucha más información en segundos y mediante gráficos claros y que se actualizan a tiempo real.

Podrá conocer el comportamiento de sus clientes con exactitud y con información histórica, lo cual le dejará conocer la disponibilidad de espacios real vs el espacio contratado.

 

Kioscos de autogestión

 

Proveemos múltiples formas de pago mediante la autogestión de sus clientes. A través del uso de kioscos de autogestión sus clientes podrán pagar los servicios sin esperas y sin filas. Disponemos de soluciones para abonar con tarjeta o efectivo que aceleran el proceso de pago de forma automatizada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.