ViewParking Business: administramos y operamos su establecimiento de forma rentable, con un servicio profesional, eficiente y proactivo.

ViewParking Business es el servicio profesional de administración y operación integral para estacionamientos. 

Nos enfocamos en maximizar la rentabilidad del negocio y minimizar los riesgos al propietario proveyendo soluciones de personal capacitado, tecnología e inteligencia de negocios para la explotación de estacionamientos.  

Beneficios

ViewParking Business es un servicio de gestión y operación de establecimientos que cubre todas las áreas de funcionamiento, nos encargamos de la contratación de personal, desarrollo y puesta en marcha de estrategias de operación, captación de clientes, gestión y planificación del mantenimiento de infraestructura, y todo lo necesario para garantizar una continuidad operativa de calidad en el establecimiento.

Objetivos definidos  

Entendemos el negocio del parking como un conjunto de actividades que se realizan dentro y fuera de este. Trabajamos con objetivos definidos y utilizando tecnología de automatización, búsqueda de oportunidades, crear acuerdos y convenios que aseguren mínimos de facturación y flujo de caja estable.  

Calidad de operación  

La operación del parking debe ser continua, evitar interrupciones de cualquier factor y estar siempre disponible para brindar una tranquila estadía al cliente. Aprovechar el equipamiento existente del establecimiento, planificar las mejoras y asegurar la continuidad del negocio es fundamental para brindar una atención de calidad. 

  

Planificación de tarifas y anexos 

Diseñar una estrategia tarifaria para contemplar el cliente existente y potencial, en conjunto con las capacidades del parking es fundamental. La comunicación con los clientes recurrentes, la aplicación de descuentos y tarifas preferenciales en eventos, etc… 

 

Minimizar costo operativo  

Desde la contratación y capacitación del personal, hasta los seguros, impuestos y servicios de soporte, todos los costos son analizados en base a la experiencia y conocimiento. Cruzando estos datos con la realidad del cliente se desarrollan estrategias de ahorro y optimización de gastos. 

Maximizar la rentabilidad  

Llevamos adelante la incorporación o modificación de tecnología, infraestructura o personal con la finalidad de aumentar la rentabilidad y elevar la calidad de servicio. Todos los esfuerzos focalizan en la experiencia del cliente y lograr así su preferencia ante la competencia. 

Minimizar riesgos  

Para los propietarios o inversores, minimizamos el riesgo de crear una estructura u organización operativa, la gestión de personal y evitamos la demanda de tiempo para la gestión de acuerdos y captación de clientes. 

 

Transparencia

Control y reporte mensual de la operación del establecimiento con acceso a información en tiempo real y una contabilidad abierta y transparente.