Se instalan cámaras LPR para controlar automáticamente matrículas vehiculares - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Se instalan cámaras LPR para controlar automáticamente matrículas vehiculares - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Estos dispositivos LPR, son los mismos que utilizan las soluciones ViewParking para controlar accesos vehiculares en diferentes locaciones.
Reconocimiento automático de matrículas, LPR
19127
post-template-default,single,single-post,postid-19127,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Se instalan cámaras LPR para controlar automáticamente matrículas vehiculares

camaras lpr

Se instalan cámaras LPR para controlar automáticamente matrículas vehiculares

El Ministerio del Interior comenzó a instalar las primeras cámaras LPR (License Plate Recognition), dispositivos capaces de leer las matrículas de vehículos que circulen en Montevideo, Canelones y San José (Ciudad del Plata). Las cámaras fueron colocadas con el fin  de monitorear la totalidad de los vehículos que circulen hacia el este.

El objetivo del Ministerio del Interior es colocar unas 235 cámaras de este tipo. La cartera ya cuenta con 94 en funcionamiento, colocadas en distintos peajes de todo el país. Estas cámaras funcionan tanto en el día como en la noche e identifican matrículas de autos detenidos o en marcha de hasta 210 kilómetros por hora.

Estos dispositivos LPR, son los mismos que utilizan las soluciones ViewParking para controlar los accesos vehiculares de parkings, barrios privados, y diferentes locaciones. De esa forma, se pueden obtener muchos beneficios que van desde aumentar la seguridad, mejorar la gestión del negocio para hacerlo más rentable, digitalizar la información, y más.

En este caso las cámaras implementadas por el Ministerio serán utilizados para ubicar vehículos requeridos, ya sea porque con ellos se cometió algún delito o porque estén denunciados como robados.

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.