¿Por qué los estacionamientos ganan lugar en las carteras de inversión? - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
¿Por qué los estacionamientos ganan lugar en las carteras de inversión? - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Estacionamientos: Como inversión, son un segmento rentable, ya que tienen una demanda genuina asegurada en las zonas de alta densidad, no requieren de un gran capital de ingreso y el retorno es rápido. La clave para el éxito del negocio está en transitar hacia una gestión eficiente; implementar una solución que permita automatizar el acceso vehicular y brinde informaación en tiempo real. Conozca ViewParking.
Estacionamientos, Carteras de Inversión, Parking, Automatización, Gestión Inteligente, Estacionamientos Inteligentes, Acceso Vehicular, ViewParking
15491
post-template-default,single,single-post,postid-15491,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Por qué los estacionamientos ganan lugar en las carteras de inversión?

¿Por qué los estacionamientos ganan lugar en las carteras de inversión?

Las cocheras tanto individuales, como las que se manejan en pool de renta dentro de los estacionamientos por hora, han ganado terreno como destino de los ahorros. Varios motivos hacen de éstas una herramienta de inversión atractiva: aporta un título de propiedad y requiere bajo capital dentro del segmento inmobiliario. Además existe alta demanda, lo que genera no sólo ocupación segura sino también alto grado de liquidez.
parkingsmdeo
El parque automotor sigue aumentando. Muchas veces a menor ritmo que en otros años, pero de todas formas crece.  ¿Dónde se van a estacionar esos autos? Imposible saberlo. Sobre todo si consideramos que el ritmo de construcción de estacionamientos es lento y tiende a bajar.
La ecuación más autos, menos estacionamientos, genera una oportunidad de inversión interesante, para quienes gustan de las ventajas y solidez que suele ofrecer el mercado inmobiliario. Las recomendaciones de inversión para pequeños y medianos ahorristas, van desde plazo fijo, fondos comunes de inversión hasta metros cuadrados. Si bien muchos ahorristas se resisten a la idea de invertir en el sector inmobiliario porque prefieren inversiones con más liquidez, otros se están abocando a las distintas opciones que ofrecer este mercado e incorporando las cocheras a sus carteras de inversión. Contar con un espacio en un estacionamiento significa en el segmento inmobiliario, la alternativa con más alto grado de liquidez, por los precios y el nivel de demanda que existe.
Como inversión, son un segmento rentable, ya que tienen una demanda genuina asegurada en las zonas de alta densidad, no requieren de un gran capital de ingreso y el retorno es rápido, con una tasa más alta a la de un departamento. De acuerdo a lo que informan distintos especialistas en Real Estate, se calcula una renta del 5 o 6 por ciento anual en dólares.
viewpark4
La clave para el éxito del negocio está en transitar hacia una gestión eficiente; es decir, implementar una solución tecnológica que no solo permita automatizar accesos vehiculares sino que brinde la posibilidad de gestionar y controlar todos los espacios del estacionamiento con seguridad, optimizar costos operativos y lo más importante, contar con información de inteligencia comercial para conocer mejor el perfil y comportamiento de sus clientes .  ¿Ya conoces ViewParking? 
Artículo editado por @ViewParking . Publicado en www.ecocheras.com.ar
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.