ParkingTV: cartelería digital para la nueva era comercial en los parking

ParkingTV: cartelería digital para la nueva era comercial en los parking

Bienvenido ParkingTV ¡un servicio innovador, que transformará sin dudas la comunicación de los parkings con sus clientes! Con el objetivo de ser un Canal de Comunicación, un equipo profesional se enfoca en que ParkingTV ofrezca información de valor y contenidos para los clientes del estacionamiento.

Se trata de un servicio que permite disponer de un espacio de comunicación profesional e innovador dentro del estacionamiento, atreves de pantallas ubicadas en los puntos de venta o áreas de circulación estratégicas del establecimiento. Permite presentar a todos los transeúntes los servicios, tarifas, promociones, horarios y otras informaciones del parking de forma elegante. 

De la experiencia recabada en nuestros clientes de parkings y estacionamientos de otro tipo, consideramos a este nuevo servicio como  «algo necesario» en la comunicación con el usuario final  y que «aportará mucho valor al sector».

Las pantallas led, además de proporcionar un aspecto renovado y ser un elemento tecnológico llamativo forman parte indispensable del proceso de modernización con bajo costo de los establecimientos. La cartelería digital proporciona una imagen moderna, innovadora y «conectada» con las nuevas expectativas de los clientes y futuros clientes. 

“Con la creación de contenidos atractivos y relevantes, los parkings conseguirán atraer la atención de sus clientes y potenciales clientes para comunicar mejor los productos y servicios”, comentó Marcos Ezquerra, Gerente Comercial de ViewParking.

¿Porqué contratar ParkingTV en mi estacionamiento?

La experiencia del usuario: la experiencia que vive el cliente dentro del establecimiento será una pieza fundamental a la hora de ser elegidos por ellos. Por eso, todo lo que tiene que ver con tecnologías que brinden buenas experiencias son bienvenidas para implementar. 

Transformación tecnológica: Los usuarios consumen digital y esto nos lleva a nuevos desafíos. Los parkings deben afrontar el desafío de renovarse y cumplir con ofrecerle al conductor tecnología de vanguardia. 

Canal de comunicación: Además de proveer un canal de comunicación moderno y de calidad, las pantallas de ParkingTV le permitirán jerarquizar las zonas de espera y atención a clientes en el estacionamiento. Las ubicaciones de las pantallas pueden variar en función de los objetivos y las necesidades del negocio.

Su implantación permite crear un sistema de comunicación dinámico, con publicidad e información actualizada del parking (horarios, tarifas, etc.)

Algunas de las múltiples ventajas:
– Facilitar y mejorar el recuerdo de marca
– Comunicar los servicios del estacionamiento de forma eficientemente y sostenible
– Influir en la decisión de compra del cliente
– Eliminar costos en publicidad impresa
– Renovación constante de ofertas y sin tiempos de espera
– Mejorar la experiencia del cliente.

un aliado tecnológico

En ViewParking, lo ayudamos a integrar ParkingTV en su negocio. ¿Cómo? Le ofrecemos una amplia variedad de propuestas y soluciones asequibles y adaptadas a las diferentes necesidades y los posibles escenarios donde puedan ser requeridos. 

En concreto, disponemos de los siguientes soportes:

  • provisión e instalación de Pantalla Full HD LED con soporte
  • diseño profesional de contenidos informativos para sus clientes (información para conductores, estado del tiempo, cultura, etc.).
  • diseño profesional de contenidos del parking para promocionar las tarifas convenios, servicios y promociones del estacionamiento
  • actualización periódica de contenidos personalizados para lograr un mayor acercamiento con los clientes
  • soporte especializado de las pantallas para asegurar el máximo tiempo de operación

quiero que mi marca aparezca en parkingtv

ParkingTV es un circuito publicitario para estacionamientos, instalados en los mejores y mas concurridos parkings de Montevideo y el resto de Uruguay.

Cada día miles de personas pasan frente a las pantallas de ParkingTV y acceden a información y recomendaciones. 

El soporte tecnológico permite segmentar campañas para audiencias especificas basados en horarios, plataformas, grupos y geolocalización.  Esto permite que la marca anunciante tenga presencia y cobertura en múltiples puntos, pudiendo renovar el mensaje y el recuerdo de marca. 

El tipo de publicidad varia según los planes y el contenido que cada empresa quiera promocionar, y la duración. Al ser un medio digital, las empresas podrán crear o solicitar contenidos sumamente atractivos con animaciones, videos, etc…  

Un punto a destacar es que las pantallas se ubican dentro del parking en lugares estratégicos, que están pensados para llamar la atención de los clientes como por ejemplo, mientras esperan para abonar o cuando están ingresando y esperan el ticket de entrada. Si estas interesado en publicitar tu negocio en nuestras pantallas contáctate a comercial@viewparking.net 

 

¿quiere viewparkingtv en su negocio?

¿NECESITA ASESORAMIENTO PARA EL CONTENIDO?

 

SOLICítenos INFORMACIÓN

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.