Nuevo año, nuevos desafíos: ViewAccess comenzará a operar en el estacionamiento del Parque Posadas - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Nuevo año, nuevos desafíos: ViewAccess comenzará a operar en el estacionamiento del Parque Posadas - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
17050
post-template-default,single,single-post,postid-17050,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nuevo año, nuevos desafíos: ViewAccess comenzará a operar en el estacionamiento del Parque Posadas

Nuevo año, nuevos desafíos: ViewAccess comenzará a operar en el estacionamiento del Parque Posadas

Una de las soluciones tecnológicas desarrolladas por ViewParking, ViewAccess, comenzará a funcionar en el complejo habitacional Parque Posadas, en un plan piloto de seis meses. Según los resultados del piloto, la administración lo expandirá a los ocho restantes accesos del complejo.

El Parque Posadas es un complejo habitacional ubicado en el barrio Aires Puros, Montevideo,  que se comenzó a construir en 1969 y se inauguró oficialmente el 25 de agosto de 1975.

El complejo está formado por 10 bloques, ocupa 11 hectáreas y en sus 61 torres viven aproximadamente 9000 personas. Para poder entender el tamaño del complejo, Parque Posadas tiene más habitantes que las ciudades de Piriápolis (Maldonado), Libertad (San José), Lascano (Rocha), Salinas (Canelones) y otras tantas. 

El complejo tiene un gobierno basado en una asamblea general, que representa a todas las torres.

 

 El punto rojo es donde ViewAccess operará durante los primeros meses. El complejo posee dentro de el varios estacionamientos, con entradas y salidas independientes.

ViewAccess es una solución tecnológica, totalmente modular e integrada, que permite a través del registro fotográfico de matrículas, un minucioso control de entrada y salida de vehículos en zonas restringidas. La solución convertirá su espacio de estacionamientos en un lugar más seguro y eficiente, permitiéndo focalizarse en la atención de cuestiones concretas.

Por más información contáctenos en info@viewparking.net.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.