¡Nuevas funcionalidades en nuestros sistemas! - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
¡Nuevas funcionalidades en nuestros sistemas! - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
20887
post-template-default,single,single-post,postid-20887,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

¡Nuevas funcionalidades en nuestros sistemas!

¡Nuevas funcionalidades en nuestros sistemas!

Durante los últimos meses, todo el equipo ViewParking ha trabajado muy duro en optimizar el funcionamiento de nuestros sistemas para llevarle a nuestros clientes una solución de última generación.

 

Liberamos una nueva versión del motor de lectura de matrículas que ofrece las siguientes mejoras:
– aprovechamiento óptimo de los recursos del servidor
– detectar, reconocer y registrar matrículas con mayor nivel de confianza y en menor tiempo
– optimizar el reconocimiento de matrículas aún ante la presencia de defectos menores

Desde la última semana de julio-2020 el equipo de soporte estuvo coordinando con cada cliente la instalación de estas mejoras y para que puedan quedar  actualizadas cuanto antes. 

 

Además, en ViewParking (sistema de gestión de estacionamientos con pago), estamos en las últimas etapas de prueba del Recibo Electrónico, el comprobante para facturas a crédito en FE sobre la plataforma UCFE. También para ViewAccess comenzamos a incluir un nuevo modelo de reporting con pantallas de búsqueda más inteligentes y veloces.
Estaremos liberando estas últimas mejoras en los próximos meses junto con algunas otras novedades importantes. 
Si deseas obtener más información de nuestros sistemas, ¡comunícate con nosotros! Somos la mejor solución del mercado, para gestionar estacionamientos.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.