ViewParking: última actualización trae nuevas herramientas para la gestión de estacionamientos

ViewParking: última actualización trae nuevas herramientas para la gestión de estacionamientos

Hay muchos factores importantes a la hora de automatizar y gestionar un estacionamiento.

Los equipos no pueden fallar. Los sistemas tienen que ser fáciles de utilizar y las herramientas deben reflejar las necesidades del negocio, y no al revés.

Desde 2016, ViewParking ofrece una solución que se enfoca en el negocio de estacionamientos de todo tipo (parkings comerciales, shoppings, hoteles, barrios privados, y más) y en la creación de valor en la gestión y el control de los establecimientos.

Constantemente liberamos nuevas versiones de nuestros sistemas, conjugando la experiencia y el conocimiento del negocio en herramientas y funcionalidades concretas para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes. La calidad del software y el foco en la experiencia del cliente son la llave maestra para el crecimiento sostenible de ViewParking. 

Nuevas herramientas para un sistema de vanguardia

Tenemos un sistema de gestión 100% efectivo en lo que es la gestión de accesos vehiculares, que permite a los parkings administrar de forma segura y fácil, teniendo control sobre los temas financieros y de seguridad del negocio, evitando pérdidas y aumentando la rentabilidad. 

ViewParking es una solución robusta, completa, que evoluciona constantemente en nuevas versiones, con innovaciones que surgen luego de escuchar las necesidades que tienen los clientes.

En el mes de mayo hemos lanzado la última versión del sistema, con varias herramientas. Alguna de ellas: 

Nueva funcionalidad: Novedades

Una de ellas, la de Novedades, que permite notificar en el sistema sobre avisos e incidentes que ocurren dentro del parking. Es una bitácora de acontecimientos que ocurren en el establecimiento y que servirá para que los operadores tengan conocimiento de qué pasó en los turnos anteriores. Permite dejar un registro de los hechos que se quieran comunicar de un turno al siguiente y estos datos se pueden asociar a clientes o vehículos. Conoce más de esta herramienta.

Gestión de deudas

Algo imprescindible para un parking es llevar un control estricto de los clientes que acumulan deudas. Si bien el sistema ya permitía a los operadores identificar quiénes son, ahora con la nueva funcionalidad podrán enviarles un mail personalizado informándoles y notificando sobre deudas acreditadas.  

UNA SOLuCIÓN COMPLETA E INTEGRAL PARA GESTIONAR ESTACIONAMIENTOS 

Esta nueva versión incrementa las posibilidades y suma capacidades a las versiones anteriores, posicionando a nuestro sistema como el más potente del mercado, con herramientas realmente innovadoras para gestionar estacionamientos.

Un software sencillo de utilizar, pero potente en sus funciones con características que lo hacen único.

  •  Control de accesos
  •  Integración a infraestructuras existentes
  •  100% basado en la nube
  •  Módulo de Facturación Electrónica – DGI
  •  Reportes de toda la actividad dentro del parking
  • Alertas y notificaciones

¿QUIERE CONOCER MÁS SOBRE VIEWPARKING? ¡CONTÁCTENOS!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.