Llegó la solución que necesitas para controlar accesos vehiculares

Llegó la solución que necesitas para controlar accesos vehiculares

En muchas empresas, edificios, fraccionamientos, condominios, constructoras y operaciones en las que se trabaja con residentes, inquilinos, empleados de planta, y proveedores de servicios, ocurren muchas situaciones que ocasionan dificultad para controlar el Acceso Vehicular.

Si esto se realiza de manera manual o con sistemas anteriores, puede ser complicado e incluso caótico tener un registro adecuado de todos los movimientos, sin considerar la complejidad de la captura por no contar con sistemas automatizados. 
Por eso, una buena opción son las soluciones ViewParking, que permiten controlar y mejorar la seguridad de sus instalaciones al impedir el acceso a personas que no cuenten con el permiso requerido. Asimismo, ayudan a tener un mejor control y registro de las personas que entran y salen de su edificio, condomínio, fraccionamiento o empresa.

Objetivos

– Contar con un control de acceso que facilite y acelere el registro e ingreso vehicular
– Brindar mayor seguridad a condóminos, empresas y trabajadores, contra robos, secuestros, etc.
– Nuestros sistemas incluyen equipos de la más alta vanguardia tecnológica, que pueden adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

¿Cómo funciona ViewAccess?

Una de las soluciones desarrolladas por ViewParking es  ViewAccess, que reconoce mediante cámaras de video cada entrada y salida vehicular dentro de zonas restringidas, permitiendo controlar y focalizar la atención de cuestiones concretas. Un cúmulo de información sobre el transportista y el vehículo serán almacenados en la nube, al mismo tiempo que estos ingresen. La seguridad podrá seguirse y valorarse desde el control, obteniendo mejores rendimientos.

 

ViewAcces:

1) Registra mediante cámaras la  fecha y hora de entrada/salida vehicular, guardando el nombre y datos de quienes está conduciendo. Los transportistas dejarán de ser personas desconocidas.

2) Mide los tiempos dentro del establecimiento, para gestionar llevar un control detallado de cuánto permanecen los vehículos dentro del lugar

3) Con datos objetivos tomadas por las cámaras sabrá todo acerca de lo que sucede dentro del lugar. Previene robos, accidentes y maniobras mal intencionadas.

Alguna de los beneficios de ViewAccess son:

  • Sistematizar el proceso de identificación y registro vehicular
  • Configurar categorizaciones, normas y restricciones de acceso y uso
  • Notificar incidencias y anomalías
  • Acceder a información – en tiempo real – y reportes de todo lo que sucede en el acceso vehicular para tomar decisiones operativas.

 

Con ViewAccess todos son beneficios

 

Tiempo real

Acceda a la información en tiempo real, desde y donde quiera.

En un solo lugar

Consolide la información histórica de su negocio a través de una única base de datos.

Más seguridad

Al ser información objetiva evite cualquier accidente, robo o fraude.

Mejor experiencia

Analice cómo se comportan los transportistas dentro del lugar para identificar nuevas oportunidades.

Identificación

Lleve un minucioso control sobre quién es cada transportista, asegurando un tránsito seguro.

Gestión eficaz

Valide sus planes de acción con datos objetivos. Convierta números en información valiosa para la empresa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.