Kioscos de autogestión para parkings: una nueva experiencia para los conductores

Kioscos de autogestión para parkings: una nueva experiencia para los conductores

¡Un parking automatizado puede hacer la diferencia al momento de ser elegido por los conductores! Y cuando hablamos de automatización no solo nos referimos a la apertura automática de barreras mediante el reconocimiento de matrícula.  Vamos más allá. Hablamos de automatizar cada acción dentro del parking: desde que el conductor entra, deja su vehículo, hasta cuando lo levanta y tiene que pagar por los servicios y la estadía.  

El mundo cambia constantemente, y con él la forma en la que las personas consumen. Los parkings deben afrontar el desafío de renovarse y cumplir con eso: ofrecerle al conductor tecnología de vanguardia que le permita una experiencia simple, segura y, sobre todo: le ahorre tiempo. 

una solución para mejorar la experiencia de los conductores dentro del parking

Salir de trabajar casi siempre es sinónimo de querer irse rápido a casa. Pero antes hay pasar por el parking y levantar el auto. ¿Se imaginan ahorrar tiempo evitando hacer la fila en la caja para pagar? ¿Cómo es posible esto? Para eso le contamos sobre los kioskos de autogestión: una solución de autoservicio, que cumple la función principal de automatizar transacciones comerciales. 

Esta innovadora máquina es usada por el conductor y se encargará de decirle el monto a pagar, de cobrarle, e incluso de devolverle el cambio en efectivo en caso de que sea necesario, permitiendo a los clientes acelerar su proceso de pago.

ViewParking integra esta máquina de pagos de forma tal que leyendo el ticket de entrada o digitando su matrícula le calcula automáticamente el monto a pagar.  Puede utilizar el pago con tarjetas de crédito/débito, entrega la factura y en el caso de efectivo recibe monedas y billetes y puede hacer una devolución de cambio también en monedas y billetes. 

Los kioskos integrados a los sistemas ViewParking representan  comodidad para el cliente y ofrece una serie de beneficios para los operadores de estacionamientos,  entre los cuales están:

  • Autogestión del usuario (sin necesidad de asistencia adicional)
  • POS para pago con tarjetas de débito o crédito
  • Impresión de facturas al momento
  • Cierre de caja instantáneo y sin descuadres.
  • Rechazo de billetes falsos.
  • El efectivo siempre está seguro.
  • Se eliminan errores de cambio porque el vendedor no toca el efectivo.
  • Se evitan pérdidas desconocidas del efectivo.
  • Ahorro de tiempo en el cierre.

La tecnología del momento: los kioskos de autogestión

En Uruguay,  Digistar es una de las empresas que vende estos revolucionarios Kioscos de Autogestión.

Digistar tiene más de 25 años de experiencia, con clientes y socios de negocios de prestigio que confían en sus soluciones y experiencia como proveedor en equipamiento para Punto de Venta y Movilidad; aportando no solo a la resolución y calidad del equipamiento de hardware, sino porque forma parte de la decisión final al participar activamente como consultor de negocios para su empresa.

La empresa ofrece varios modelos de kioskos, dependiendo de las necesidades que tenga el parking. Pueden ser: terminales de pie, de mostrador y con instalación en pared. Equipos con sistema operativo Android o Windows. Pantallas touchscreen en diferentes presentaciones, 21 a 32 pulgadas, con retroiluminación LED, de gran resolución y brillo. Procesadores de gran capacidad y memorias expandibles.

Los diferentes sistemas de autogestión son de fácil armado y rápida instalación con diseños modernos y elegantes, con materiales de construcción de gran calidad.

Desde ViewParking adquirimos los Kioskos de autogestión de Digistar, para personalizarlos a las necesidades del parking.  Sumamos a la herramienta todas las funcionalidades que el parking desee tener como: mensaje de bienvenido, reserva de día y hora para lavado, pago con tarjeta y efectivoinformaciónventa de productos y serviciosregistro de usuarios, entre otros.

“Estamos constantemente renovándonos, buscando lo último en tecnología para poder ofrecerles a nuestros clientes. Soluciones que se adapten a la actualidad, que sean viables para el negocio y simples de implementar y manejar”, comentó Marcos Ezquerra, Gerente Comercial de ViewParking.

¿Busca innovar en su parking?  Los kioskos de autogestión son una muy buena opción para avanzar hacia eso! Desde ViewParking podremos asesorarlo, dependiendo de las necesidades que tenga!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.