Incremente la seguridad en su Barrio Privado con ViewParking - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Incremente la seguridad en su Barrio Privado con ViewParking - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
20868
post-template-default,single,single-post,postid-20868,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Incremente la seguridad en su Barrio Privado con ViewParking

Incremente la seguridad en su Barrio Privado con ViewParking

En la última década, el aumento de personas viviendo en countries y barrios cerrados tuvo un alto grado de desarrollo en Uruguay. Algunas cuestiones que contribuyeron a ese cambio de modelo fueron: la necesidad de algunas familias con hijos pequeños de pasar más tiempo al aire libre, realizar diferentes deportes y obtener un grado más elevado de tranquilidad en el entorno, entre otras cuestiones.

 

Si bien se busca un estilo de vida más seguro, muchas veces esto no sucede. En el último tiempo, olas de inseguridad sacudieron a los barrios privados y countries de nuestro país, sintiéndose desprotegidos ante delincuentes que, una vez adentro del  predio, se desplazan con tranquilidad. Hay algunos puntos conflictivos a los cuales resulta imprescindible prestarles especial atención: la cantidad de vehículos que circulan dentro del perímetro, muchos no autorizados, lo que puede significar un inmenso riesgo. 

Es por eso que, para poder brindar y elevar los niveles de seguridad, en ViewParking desarrollamos un sistema de control de accesso vehicular. Nuestro sistema gestiona mediante el registro automático de matriculas, almacenando en tiempo real toda la información respecto a los vehículos que ingresan y salen del lugar. 

 

Un cúmulo de información sobre el transportista y el vehículo serán almacenados en la nube, al mismo tiempo que estos ingresen. La seguridad podrá seguirse y valorarse desde el control, obteniendo mejores rendimientos.

Alguna de los beneficios de ViewParking son:

  • Sistematizar el proceso de identificación y registro vehicular
  • Configurar categorizaciones, normas y restricciones de acceso y uso. Permitiendo negar el acceso vehículos que no estén autorizados.
  • Notificar incidencias y anomalías
  • Acceder a información – en tiempo real – y reportes de todo lo que sucede en el acceso vehicular para tomar decisiones operativas.

 

 

 

Con ViewAccess todos son beneficios

Tiempo real

Acceda a la información en tiempo real, desde y donde quiera.

En un solo lugar

Consolide la información histórica de su negocio a través de una única base de datos.

Más seguridad

Al ser información objetiva evite cualquier accidente, robo o fraude.

Mejor experiencia

Analice cómo se comportan los transportistas dentro del lugar para identificar nuevas oportunidades.

Identificación

Lleve un minucioso control sobre quién es cada transportista, asegurando un tránsito seguro.

Gestión eficaz

Valide sus planes de acción con datos objetivos. Convierta números en información valiosa para la empresa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.