Espacios Excedidos, un problema muy común y difícil de constatar: Resuelto! - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Espacios Excedidos, un problema muy común y difícil de constatar: Resuelto! - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
20925
post-template-default,single,single-post,postid-20925,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Espacios Excedidos, un problema muy común y difícil de constatar: Resuelto!

Espacios Excedidos, un problema muy común y difícil de constatar: Resuelto!

En edificios y estacionamientos de uso compartido es muy frecuente escuchar “Hay que hablar con Perez porque siempre ocupa más lugares de los que le corresponden”.

La cantidad de vehículos crece ininterrumpida, el uso más intensivo de los vehículos particulares luego de que las restricciones de la pandemia de COVID-19 se han comenzado a levantar, generan un uso más intensivo de estos estacionamientos que no son de explotación comercial.

Para tener un servicio de estacionamiento de calidad en edificios, condominios y estacionamientos de uso compartido, la automatización del control de acceso se ha convertido vital y necesaria.

Controlar en tiempo real quien tiene derecho al uso del estacionamiento, quien ha completado su cupo de espacios disponibles y registrar los excesos de utilización de espacios, es una tarea inviable para ser realizada por un guardia de seguridad o un conserje.

Cuando los propietarios y administradores buscan optimizar costos fijos y brindar la mejor calidad de servicio, es cuando la solución ViewAccess les brinda el máximo valor y asegura el mejor control en todos los sentidos.

En estos días, con el apoyo de uno de nuestros clientes, desarrollamos un nuevo reporte que permite obtener para un rango de fechas todos los excesos de uso del estacionamiento.

ViewAccess Reporte Control Cocheras

En ViewAccess los “usuarios” pueden tener varios vehículos autorizados para acceder al estacionamiento, y al mismo tiempo un número limitado de espacios o cocheras a utilizar.

De esta forma, cuando se trata de un familiar, como el vehículo está autorizado puede acceder al estacionamiento sin problemas, a excepción de que todos los lugares de esa familia estén ocupados.

En edificios de oficinas, cada empresa o profesional cuenta con espacios de estacionamiento de uso común, siguiendo el mismo criterio, quienes son clientes o visitantes de estas empresas o profesionales pueden acceder al estacionamiento siempre que el cupo esté disponible.

Este control se hace al momento de ingreso y egreso, llevando un contador actualizado por cada usuario registrado (familia, oficina, consultorio, etc…). no requiere de la instalación compleja de sensores en cada espacio de estacionamiento.

Es una solución práctica y efectiva que:

  • complementa al personal de seguridad,
  • permite obtener el reporte del tiempo excedido y gestionarlo con los responsables,
  • no requiere barreras, el registro se puede hacer aun sin ellas registrando la información en todo momento,
  • no requiere de la instalación compleja de sensores en cada espacio de estacionamiento.

 

Conozca más sobre ViewAccess haciendo click aquí.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.