Ticketless es un novedoso sistema para parkings que funciona sin tickets de papel. El avance de las nuevas tecnologías nos ha permitido crear un sistema de última generación que utiliza medios digitales para realizar los accesos y pagos.
Acceso directo a la plaza de aparcamiento sin necesidad de ticket
- El sistema registra las matrículas como medio de acceso.
- Máxima comodidad para sus clientes.
- Protección contra el fraude.
- Ideal para centros comerciales, comercios minoristas, hoteles, parkings.
El software basado en la solución ViewParking en combinación con LPR –el sistema de registro de matrículas– ofrece la máxima comodidad a sus clientes, ya que, gracias a la entrada directa al estacionamiento, ya no es necesario parar para obtener un ticket y, además, se evita la pérdida de los tickets.
Cómo funciona
A la entrada del estacionamiento, el sistema registra automáticamente la matrícula como medio de acceso. Este sistema resulta ideal en combinación con la barrera inteligente empleada sin dispensador de tickets, aunque también puede utilizarse sin ninguna barrera. Además, el sistema también detecta la matrícula automáticamente a la salida.
Usos
Ticketless está enfocado para todo tipo de estacionamientos: desde pequeños hasta parkings con un gran volumen de rotación, que necesitan un sistema funcional las 24 horas del día, rápido y fluido.
Beneficios
Sin tickets de papel
Sin costos de repuestos ni desechos.
24 horas
Funcionamiento sin pausas día y noche
Comodidad
Métodos de acceso rápidos y sencillos.
Sistema autónomo
Funcionamiento sin operarios
Mayor control
Registro de cada vehículo con su matrícula.