Ecopark: líderes en estacionamientos verticales en Uruguay

Ecopark: líderes en estacionamientos verticales en Uruguay

En nuestro país, sobre todo en Montevideo, existen gran variedad de parkings. Sin embargo, muchos no dan abasto en espacios para estacionar.

 

ecopark estacionamiento vertical

Cada vez son más las personas que utilizan vehículos personales para ir a trabajar o hacer otras actividades.  La sobrecarga hace que los parkings deban recurrir a nuevas tecnologías para maximizar el espacio que tienen.

Los aparcamientos verticales se han convertido en una opción cada vez más utilizada. En Uruguay, ya existen empresas especializadas que se dedican a fabricar e instalar este tipo de parkings. Es el caso de EcoPark, una compañía que vende parkings verticales en Uruguay. 

EcoPark, líderes en estacionamientos verticales

Ecopark nace hace 6 años en el seno de Amerex SA (desde 1973), con el fin de resolver una necesidad implantada y creciente: crear más lugares de estacionamiento sin crecer en superficie. Se trata de soluciones de estacionamiento vertical.
 

EcoPark ofrece diferentes versiones que van desde de 2 lugares hasta 35 pisos de altura. Es un diseño modular que se puede integrar en edificios ya construidos, plazas, o cualquier otro lugar. Además están diseñados para que puedan ser usados por vehículos de gran tamaño.

Multiplique x2 y hasta x35 la capacidad de su parking

En una entrevista con Hugo Curiel, representante de Ecopark, nos cuenta que la empresa ofrece una gran variedad de máquinas de estacionamiento vertical.
«Las robóticas – como las instaladas en el Estacionamiento MAPI de la Ciudad Vieja -. El cliente puede dejar su auto, cerrarlo y llevarse las llaves. La máquina acomodará el vehículo en altura, para recuperarlo luego llegado el momento», señaló.
Curiel destaca que «los clientes que más utilizan Ecopark son en su mayoría estacionamientos públicos y privados».
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.