Arrancó el Campus Party en Tecnópolis y ¡ViewParking dice presente!

Arrancó el Campus Party en Tecnópolis y ¡ViewParking dice presente!

Ciencia, tecnología e innovación se darán cita en un mismo lugar: Campus Party, el evento internacional que se realizará por primera vez en Argentina. Allí ViewParking estará participando y mostrando sus novedades tecnológicas para mejorar la gestión en parkings y/o estacionamientos.

Uruguay se encuentra a la vanguardia con numerosas políticas tecnológicas, entre ellas las que tienen que ver con Visión Artificial. Tal es así, que una vez más ViewParking estará presentándose en un nuevo evento de primer nivel, mostrando su aporte en lo que refiere a Ciudades Inteligentes, enfocándose más en el rubro de estacionamientos.

ViewParking es una empresa especializada en soluciones tecnológicas que mejoran la administración de parkings, estacionamientos y/o zonas restringidas, convirtiéndolos en lugares más seguros, rentables y eficientes.

Fue desarrollada por otra empresa uruguaya Fx2, dedicada principalmente a lo que tiene que ver con Visión Artificial y Automatización de Procesos, que dispuso de las más modernas tecnologías para detectar y reconocer las matricula de cada vehículo que ingresa y/o sale del lugar.

El evento, que reunirá a destacados disertantes en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), durará cuatro días y tendrá lugar en Tecnópolis. La presentación de ViewParking será el viernes 28 de octubre y durará todo el día.

Campus party en números

Campus Party ya lleva realizadas 50 ediciones en 10 países y es la primera vez que se realiza en Argentina. Serán 450 horas de contenidos con 24 temáticas diferentes. Los organizadores estiman que unas 35 mil personas asistirán a este megaencuentro de la tecnología.

Acerca de Campus Party

Es un evento global que nació en 1997, realizando 50 ediciones en 10 países y contado con la presencia de exponentes como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros. La misión de Campus Party es inspirar a los campuseros y a las ciudades para el gran reto de ser parte fundamental de los cambios que tendrá la humanidad en los años siguientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.