Accede a tu estacionamiento desde el móvil, usando la app de ViewParking - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Accede a tu estacionamiento desde el móvil, usando la app de ViewParking - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
19882
post-template-default,single,single-post,postid-19882,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Accede a tu estacionamiento desde el móvil, usando la app de ViewParking

Accede a tu estacionamiento desde el móvil, usando la app de ViewParking

Incorporamos una nueva funcionalidad a nuestro sistema de control de acceso: una app de Control Remoto que permite ingresar de forma sencilla y segura desde el móvil a un estacionamiento.

¿Cómo se da acceso acceso al estacionamiento a través del móvil? Muy fácil, usando el sistema de gestión de ViewAccess los administradores podrán dar de alta a vehículos ingresando la matrícula del mismo. Una vez ingresado se le generará un PIN. Digitado ese PIN en la app, estos podrán acceder al estacionamiento.  Los permisos se pueden revocar en cualquier momento de manera inmediata y automática.

En el caso de peatones o vehículos que no tengan matrícula, se ingresará al sistema una matrícula ficticia, para que se genere el número de PIN requerido por la app.

En cualquier de estos casos, donde no hay una matrícula que nuestro sistema pueda leer, podrán ingresar con el celular.  Su funcionamiento es muy sencillo:

  1. Ingrese a nuestra app móvil
  2. Ingrese el número de PIN que le fue otorgado por las autoridades del lugar. (Puede ingresarlo desde hasta 15m próximos al lugar de ubicación de la entrada).
  3. ¡Listo! Si su vehículo está registrado en el padrón, podrá ingresar al estacionamiento sin problemas. De lo contrario, el acceso se le denegará.

La app no solo permite el ingreso, sino que además, almacena un conjunto de información valiosa que sirve para la gestión del estacionamiento como:

  Horario de entrada y salida del vehículo

  Reportes mensuales, diarios o por hora de las veces que ese vehículo estuvo dentro del lugar

  Tipo de vehículo

Si son residentes del lugar, visitantes u otros (ambulancias, taxis, etc)

 

CARACTERÍSTICAS

Comodidad

Es fácil y cómodo. Accede al móvil y digitado el pin podrá ingresar al estacionamiento.

Apertura Remota

Le permitimos abrir las puertas del estacionamiento desde una distancia desde hasta 50 metros. Además, podrá dar acceso a quién quiera durante el tiempo que quiera. Ya no es necesario tener un mando físico por persona ni tampoco compartirlo. Activa o bloquea usuarios desde el sistema en segundos.

Control de acceso

A través de la web de gestión de ViewAccess podrá controlar los accesos a su/s puerta/s. Active o desactive usuarios con horarios restringidos o por un periodo limitado y acceda a informes de quién y cuándo se accede a sus puertas.

Seguridad

Sólo las personas autorizadas podrán abrir a través de la aplicación. Los permisos de apertura pueden establecerse de forma permanente o temporal, facilitando el acceso puntual a personal de servicios de forma totalmente controlada.

Un complemento de ViewAccess

El uso de la aplicación no anula el sistema de apertura mediante el reconocimiento de matrículas de ViewAccess. Funcionan en conjunto. La app servirá estrictamente para los casos específicos mencionados anteriormente.

UN NUEVO CONCEPTO DE GESTIÓN DE ACCESOS

Controla y gestiona desde una sola plataforma todos los accesos, crea diferentes roles de usuario pudiendo establecer permisos por zonas y horarios. Nos adaptamos a sus necesidades.

Las ventajas de la aplicación móvil van más allá de la apertura de la puerta desde el móvil. Con este sistema se puede invitar a familiares y amigos a la plaza de garaje, durante periodos concretos o de forma permanente, quedando registrados en la aplicación todos los accesos.

 

                                                                                                                                       
          Convierta en inteligente                   Invite a los usuarios y gestione                      Abra con el móvil,
     cualquier acceso y aumenta                  permisos, tendrá control                             lleve siempre consigo
      la seguridad de sus puertas                 de los accesos en tiempo real.                         su llavero digital.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.