2021: ¿Hacia dónde nos encaminamos con ViewParking en el control de estacionamiento?

2021

En escasos cinco años, ViewParking se ha especializado como sistema integral de gestión de parkings y control de acceso vehicular. Con más de 60 funcionalidades centrales, se ha vuelto un pequeño gigante dentro de la gestión moderna y efectiva de estacionamientos de todo tipo

En el mundo del estacionamiento como servicio, que abarca Edificios, Supermercados, Centros de Salud, Oficinas, Industrias entre otros, cubrimos múltiples servicios, desde el asesoramiento inicial para la instalación de un control de acceso vehicular seguro y eficiente, la instalación de equipamiento como barreras, portones, tótems o columnas de comunicación, hasta la instalación de CCTV para videovigilancia del estacionamiento. 

Nuestro equipo de soporte proactivo día a día brinda asistencia y asesoramiento a cada operador y administrador para obtener el máximo provecho de los sistemas y cumplir con la demanda cambiante de necesidades que se ajusta a la nueva normalidad. 

En 2021 vamos a estar trabajando en maximizar nuestro conjunto de servicios, software y soporte para que cada uno de nuestros clientes tenga la mejor herramienta de gestión para su estacionamiento. 

Maximizar la automatización

Ha sido nuestro objetivo desde el inicio. “Toda tarea repetitiva dentro del estacionamiento, ViewAccess la hace mejor, más rápido y con menos errores” las 24 horas del día los 365 días del año. 

Nos enfocamos en que el guardia de seguridad, vallet parking o garajista pueda dedicarle tiempo de calidad al usuario, con atención personalizada mientras que el sistema ViewAccess se encarga de registrar, validar, abrir, notificar y controlar automáticamente el acceso vehicular, asistiendo al operador y al administrador con información de valor.  

Hoy muchos de nuestros clientes sienten que el sistema “opera solo”, lo hace y cada día damos pasos firmes hacia la automatización eficiente y segura para maximizar la comodidad y seguridad de sus usuarios. 

Reglas de Acceso más fáciles de configurar

Sin lugar a duda que ViewAccess tiene una gran ventaja en cuanto a la amplia capacidad de la aplicación de reglas de acceso.  Las reglas de acceso brindan seguridad y eficiencia en el control de quien accede y sale del predio, trabajando por horarios y con prioridades de aplicación. 

Ya estamos trabajando en una versión nueva con mas posibilidades de personalización y con nuevos niveles de control que permiten una interacción tanto o mas segura que antes y con máxima eficiencia.   

El usuario: evitar los abusos o malos hábitos

De la mano con el punto anterior, pero enfocados en el usuario del estacionamiento, trabajaremos en la implementación de nuevos controles de estadía y capacidad del estacionamiento. 

En 2020 llegó la opción de “Teletrabajo” o “Home Office”, esto ha cambiado el uso del estacionamiento y nos lleva a que los lugares pasen mayor parte del tiempo ocupados. 

Para que el estacionamiento sea un servicio de calidad, cada usuario debe hacer uso de su espacio de forma responsable y en 2021 ViewAccess incrementará sus formas de control en este aspecto para informar mejor al administrador o responsable de operaciones. 

Atención en el punto de control y guía por voz ante situaciones excepcionales

En base a las experiencias y ajustes que hemos realizado desde inicio de la pandemia, los sistemas proveerán nuevas herramientas para brindar mas seguridad y confort a los usuarios. 

Siempre con el objetivo de ir a la automatización total, estamos trabajando en el desarrollo de comunicación desatendida del usuario en la entrada y a la salida del estacionamiento. 

Esto permitirá guiar mediante mensajes de voz, a los conductores que exceden el tiempo máximo de estadía, que no están registrados, han perdido la calidad de acceso o que ha excedido la regla de acceso en el predio.  

Esto permite tener usuarios mas informados y a su vez liberar o no depender de una persona apostada en el punto de control de forma permanente.  

Seguridad, información y mas seguridad

Validar y asignar permisos de acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento es uno de nuestros pilares en la gestión y seguridad del acceso vehicular. 

Perfectamente los administradores o responsables de seguridad pueden estar en Punta del Este y dese allí configurando y asignando los permisos de accesos a estacionamientos en Minas, Las Piedras o Montevideo.  

Las nuevas funcionalidades en curso, apuntando a como hemos cambiado nuestros hábitos a partir de la pandemia y como serán a futuro nuestras interacciones, permitirán gestionar más información y de forma mas ordenada.  

El disparo de alertas ante situaciones o eventos específicos ayudara a que se tomen acciones de seguridad o gestión en tiempo real y en forma concreta.  

La colaboración entre el servicio de seguridad y el sistema de control de acceso es un hecho y comenzamos el proceso de integraciones más profundas para que la seguridad física sea mas eficiente y enfocada en los eventos concretos.  

ViewAccess se enfoca en la automatización y control del acceso vehicular para que los estacionamientos de servicio no sean una carga para su administrador. Brindamos información, seguridad y control en base a la experiencia y necesidad de nuestros clientes, robotizando la tarea repetitiva y asegurando el confort de sus usuarios. 

¿Te pareció interesante?
Suscribite a nuestro Newsletter

Comparte esta noticia