10 cosas que debes hacer para sobrevivir en un estacionamiento - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
10 cosas que debes hacer para sobrevivir en un estacionamiento - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
16204
post-template-default,single,single-post,postid-16204,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

10 cosas que debes hacer para sobrevivir en un estacionamiento

10 cosas que debes hacer para sobrevivir en un estacionamiento

Una de las cosas más difíciles de aprender cuando estamos empezando a manejar es a estacionarnos, más aún cuando intentamos hacerlo en los shoppings o centros comerciales.  

La cordial convivencia depende de tí y de tu respeto por las señales y reglas establecidas, por eso hoy te compartimos algunos consejos sobre lo que debes y no hacer hacer en un estacionamiento:

Seguridad Estacionamientos 1

1. Ocupa un solo lugar.– Los lugares de estacionamiento están señalizados y delimitados, aunque tengas prisa, deja el vehículo centrado y dentro de los márgenes marcados. Si tu auto no cabe busca un cajón diseñado para sus dimensiones y si no hay de otra deja una nota diciendo “Este estacionamiento no piensa en autos como el mío”.

2. Deja una separación entre coches.- Evita la escena de malbaratar a la salida y entrada de tu auto dejando un espacio considerable (si e quedas centrado en el cajón no habrá problemas). Además reduces el riesgo de dañar las puertas de tu compañero de viajes con los otros coches.

3. Mantén tu distancia con el de atrás.- Al estar estacionados en fila india es recomendable quedarse un poco separado para poder maniobrar a la salida y evitar ligeros contactos.

4.- No seas desesperado.- En los estacionamientos conviven peatones, conductores con o sin pericia y el estrés que nos acosa a donde quiera que vayamos. Evita que la presión y las prisas te obliguen a hacer algo que no está permitido.

5. Sigue el flujo vehicular.- Aunque traigas mucha prisa ve por donde te indican las flechas ya que si tomas una sección en sentido contrario puedes encontrarte con otro auto y tener un percance. (Es mejor dar otra vuelta a la zona).

6.- Respeta los lugares asignados.- NO te debes estacionar en lugares para discapacitados, mujeres embarazadas o vehículos eléctricos, no hay más. Sin excusa. Imágen 7

7.- No estorbes. Si te vas a estacionar en la calle procura que no sea en una rampa para discapacitados, en doble fila, arriba de una vereda. 

8. Todos por igual.- Las motos también tienen la obligación de respetar sus lugares designados. Evita dejar tu modo en los pasos peatonales o entradas.

9. Vigila a los niños.- No dejes que los niños salgan sin tu supervisión del coche, ábreles tu las puertas y tómales la mano para caminar. Aunque las zonas de estacionamiento son bajas velocidades, un golpe puede ser mortal para un niño.

10. Mantén tu lugar limpio.- Aunque no sea tu espacio y a ti no te cueste, no utilices los estacionamientos como basurero. Demuestra tu civismo.

Artículo editado por @ViewParking | Publicado en Atracción 360 

VP

ViewParking, permite automatizar, gestionar y controlar de manera remota – desde cualquier dispositivo con conexión a internet – toda la actividad y todos los espacios de un estacionamiento en tiempo real,registra – de manera automática-matrículas sobre imágenes o video y contabiliza el tiempo de los vehículos dentro del estacionamiento; al registrar, recolectar y almacenar información valiosa respecto al acceso vehicular, permite que dueños y/o administradores puedan conocer y analizar el comportamiento del parking – preferencias de horarios, promedio de horas mensuales, ratio de ocupabilidad, etc  y de los clientes, lo que permitirá tomar decisiones más asertivas e inteligentes para rentabilizar la inversión.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.