ViewParking fue presentado como caso de éxito en el evento Tecnológica 2017 - ViewParking - Sistema de lectura de matrículas y control vehicular
Estacionamientos Inteligentes, Estacionamientos Automatizados. Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Solución modular, personalizable y que se integra con la infraestructura y hardware existente (barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad) Aumenta la seguridad, la rentabilidad y confiabilidad de su negocio, alivia el trabajo del operador y le brinda información en tiempo real del uso del espacio físico.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
17566
post-template-default,single,single-post,postid-17566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ViewParking fue presentado como caso de éxito en el evento Tecnológica 2017

ViewParking fue presentado como caso de éxito en el evento Tecnológica 2017

Drones, seguridad informática, ciudades inteligentes, startups, emprendedurismo, entre otros temas, se expusieron en uno de los eventos más importantes del sector tecnológico de Uruguay: Feria Tecnológica 2017. El evento, que se realizó desde el 17 al 19 de Mayo en el Salón Los Robles del LATU, reunió a empresas, distribuidores, desarrolladores, educadores, comercios, integradores, instituciones gremiales y consumidores.

El evento ofrece por una parte, una muestra comercial con productos tanto de hardware como de software, de empresas y marcas locales e internacionales. En paralelo se desarrollarán conferencias con la presencia de oradores nacionales e internacional.

El director de Tecnológica, Enrique González comentó a Diario El Observador que como todos los años, el objetivo de la feria fue mostrar las nuevas tecnologías en general, pero este año, hubo más startups presentes, y tecnologías no clásicas. “Con las noticias que están saliendo sobre el tema seguridad, trajimos a varias personas especializadas en el tema, y vamos a hacer la prueba de practicar el hacking que se está haciendo en ese ataque informático, en el segundo día de la feria”, comentó.

Entre las empresas que expusieron sus productos y soluciones estuvo la uruguaya Fx2, líder tecnológica especialista en soluciones de Visión Artificial y Optimización de Procesos de Negocios que expuso dos de sus casos de éxitos, uno de ellos las soluciones ViewParking.

Las soluciones ViewParking se encargan de reconocer la matrícula de los vehículos que entran y salen de un lugar, y lo realiza mediante el empleo de avanzadas cámaras de video. La información recopilada por ViewParking es almacenada en una base de datos a la que podrán acceder los administradores del parking, incluyendo gráficas y estadísticas de los movimientos de los clientes dentro del lugar.

Gracias a ello las empresas de parking, barrios privados, zonas restringidas, y más, podrán conocer a sus clientes, saber cómo se comportan, qué buscan, con qué frecuencia van al parking, y más información que les ayudará a gestionar el negocio en base a una analítica real.

Entre las diferentes actividades y charlas que se realizaron, una fue la exposición del director de Fx2, Marcos Ezquerra, quien expuso sobre “Cómo ir de compras en el 2030”, sobre temas que estemos enfrentando con las nuevas generaciones de ingenieros, programadores, etc.

Galería de fotos:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.