ViewParking participa del 4° encuentro de ciudades inteligentes - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Comenzó una nueva edición del Encuentro de Ciudades Inteligentes para la inclusión y la sostenibilidad donde estaremos participando en diferentes charlas.
Ciudades Inteligentes, IMM
19103
post-template-default,single,single-post,postid-19103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ViewParking participa del 4° encuentro de ciudades inteligentes

Encuentro de Ciudades Inteligentes

ViewParking participa del 4° encuentro de ciudades inteligentes

Fuente: IMM

Comenzó una nueva edición del Encuentro de Ciudades Inteligentes para la inclusión y la sostenibilidad donde estaremos participando en diferentes charlas. El Encuentro expone experiencias, estrategias y herramientas de innovación para mejorar la ciudad y la vida de las personas.

Los tres días de actividades, organizadas por el Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente, contarán con la participación de autoridades locales y regionales; expertas y expertos vinculados al ámbito digital y el desarrollo de tecnologías; emprendedoras y emprendedores; representantes de empresas innovadoras; y distintos equipos de trabajo, entre otros.

Este año las exposiciones se dividirán en tres módulos temáticos, donde además de las presentaciones de experiencias a nivel regional y local, directoras y directores de los distintos departamentos de la IM mostrarán los avances mediante la aplicación de soluciones tecnológicas a la gestión.

Los ejes son:

  • Ciudades inteligentes en el Río de la Plata (miércoles 1º desde la hora 14.30)
  • Montevideo: innovadora, inteligente y sostenible (jueves 2 desde la hora 10)
  • Desafíos y hallazgos tecnológicos (viernes 3 desde la hora 10)

Desde ViewParking consideramos muy importante asistir a estos tipos de eventos, ya que nuestras soluciones tecnológicas promueven y contribuyen al desarrollo de Ciudades Inteligentes.

La inauguración de actividades la realizó el Intendente Daniel Martínez junto a la Directora del Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente, Cristina Zubillaga y el Subsecretario de Ciudad Inteligente del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Matías Williams.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.