Reconocimiento de matrículas, todo lo que las empresas deben saber - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
El sistema de reconocimiento de matrículas de ViewParking es cada vez más utilizado por las empresas, debido a sus múltiples aplicaciones.
Reconocimiento de matrículas, LPR, ViewParking, Acceso Vehicular, Matrícula
18287
post-template-default,single,single-post,postid-18287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Reconocimiento de matrículas, todo lo que las empresas deben saber

Reconocimiento de matrículas, todo lo que las empresas deben saber

El sistema de reconocimiento de matrículas de ViewParking es cada vez más utilizado por las empresas, debido a sus múltiples aplicaciones. Su fiabilidad de lectura y su fácil integración a servicios y soluciones de seguridad, brinda una herramienta muy útil para optimizar costos operativos y sistematizar el proceso de registro y control vehicular.

¿Cómo funciona la lectura de matrículas?

En primer lugar, una cámara capta la imagen de la matrícula a leer. Luego, envía dicha captura a una computadora, la cual – mediante la tecnología de reconocimiento de matrículas – es interpretada y convertida en datos útiles, permitiendo – entre otras tantas cosas – facilitar la búsqueda de vehículos robados, mejorar el control vehicular y la seguridad en zonas de acceso restringido, mejorar la seguridad vial e incluso analizar el comportamiento vehicular para mejorar la planificación diaria y el mantenimiento de flotas.

El funcionamiento de las soluciones ViewParking son de fácil implementación , tanto en pequeñas empresas como para grandes centros logísticos o de administración pública.

Tecnología e información en pos de mayor seguridad

Las soluciones de reconocimiento de matrículas, no solo permite registrar automáticamente y llevar un histórico de vehículos que entran/salen por uno o varios accesos vehiculares interconectados, sino que también permiten:

1. Almacenar información de fecha y hora de entrada/salida vehicular
2. Monitorear en tiempo real el movimiento de vehículos, visitantes, proveedores, dentro de un perímetro determinado
3. Gestionar el acceso de vehículos (autorizados y visitantes)
4. Configurar normas y restricciones e acceso para visitantes y proveedores
5. Identificar los vehículos que están dentro del perímetro o ingresan a una
zona determinada, permitiendo a la seguridad física tener un rol más proactivo para tomar decisiones operativas, mejorar la logística del día del día o para los
usos que se requieran.

¿Dónde se puede utilizar sistemas de control de acceso?

Los usos del sistema de reconocimiento de matrículas son muy amplios y tienen múltiples aplicaciones, entre ellas en:

• Parking en general.
• Control de peajes.
• Autopistas-Cálculo velocidad por tramo.
• Control de fronteras.
• Control de clientes en estaciones de servicio.
• Herramienta de lectura de matrículas para vehículos policiales.
• Zonas industriales y pesaje de camiones.
• Lectura automática de matrículas para radares.
• Control de acceso en complejos habitacionales, barrios privados y zonas residenciales.
• Control de accesos en centros logísticos.
• Accesos Vehiculares en shoppings y centros comerciales
• Control y registro de acceso de túneles, poblaciones, aeropuertos, puertos o zonas sensibles.

Su fiabilidad de lectura y facilidad de instalación e integración, la convierten en una herramienta útil y necesaria para todos los profesionales de la seguridad.

 

¡Conozca cómo funciona ViewParking!

 

La solución de control de acceso vehicular ViewParking permite a través del reconocimiento de matriculas, automatizar, controlar y gestionar su acceso vehicular a tiempo  real y desde cualquier dispositivo móvil.
La implementación básica puede estar compuesta por dos cámaras IP conectada a un PC con conexión a internet. Si bien no se requieren barreras automáticas para funcionar, puede integrarse a las mismas, así como a su sistema de CCTV, lectores de huella digital o tarjeta de proximidad, para lograr una mayor seguridad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.