¿Quieres optimizar los ingresos en tu parking? Usa Viewparking - ViewParking - Sistema de lectura de matrículas y control vehicular
Estacionamientos Inteligentes, Estacionamientos Automatizados. Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Solución modular, personalizable y que se integra con la infraestructura y hardware existente (barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad) Aumenta la seguridad, la rentabilidad y confiabilidad de su negocio, alivia el trabajo del operador y le brinda información en tiempo real del uso del espacio físico.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
17613
post-template-default,single,single-post,postid-17613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Quieres optimizar los ingresos en tu parking? Usa Viewparking

¿Quieres optimizar los ingresos en tu parking? Usa Viewparking

Cada empresario prefiere siempre que su negocio vaya mejor. Incluso cuando ya va bien, pero especialmente cuando no va como te gustaría. En el sector de los estacionamientos también ocurre.

Los parkings se acercan a los conductores desde muchos ámbitos, pero aún hay áreas para mejorar

La publicidad de los parkings habitualmente se hace mediante carteles en la calle, en revistas, en Google, Facebook, etc. Se gastan fortunas y, sin embargo, los coches siguen dando vueltas intentando encontrar un sitio para estacionar. Y lo que es peor, así no puedes saber exactamente cuál es el ROI de tus esfuerzos de marketing. Los conductores de coches no tienen ningún incentivo real por acudir a tu estacionamiento en vez de a otro, la mayoría ni siquiera conocen los nombres de los diferentes establecimientos.

Con la tecnología adecuada, las empresas de estacionamientos pueden llegar más fácilmente a más clientes y aumentar los ingresos de los clientes existentes. Para entender cómo y por qué echemos un vistazo a las posibilidades tecnológicas actuales.

La industria del estacionamiento aún no ha desarrollado todo su potencial

La mayoría de los sectores ya operan online, y llegan a sus clientes desde diferentes ámbitos con distintas formas de atraerlos. La conexión entre el negocio y el consumidor funciona, y por eso el consumidor toma la decisión de comprar.

Aunque las empresas de estacionamientos llevan a cabo acciones de marketing, la mayoría son estrategias anticuadas, porque aún tienen que llegar a las nuevas tecnologías. Muchas de esas acciones se hacen en las calles, y claro que pueden dar resultados. El primero que llega gana, y ya no puedes llegar a esos clientes de otro modo.

Lo que es obvio es que los clientes quieren saber dónde estacionar. Y tu quieres que estacionen en tu parking. Sin embargo, constantemente terminan dando vueltas buscando un sitio para dejar el coche, mientras tu vas acumulando espacios vacíos y sigues perdiendo clientes. Está claro que hay un fallo en la interacción que los proveedores de estacionamientos tienen que solucionar. Por decirlo claro: en el sector del estacionamiento no existe esa conexión entre el negocio y el consumidor, la empresa de estacionamiento y el conductor.

Los conductores y las empresas de estacionamientos no se encuentran entre sí

La razón es sencilla: la comunicación en la industria del estacionamiento está anticuada y, sinceramente, no funciona muy bien. Las zonas de estacionamiento están indicadas con señales físicas estáticas, sin forma de dar a conocer a los conductores si hay sitios libres o no para estacionar. Muchas de las señales solamente indican dónde no estacionar, y otras tienen tanta información que son complejas. Los precios también se muestran en carteles, y no pueden cambiarse de un día para otro, por lo que no hay forma de jugar con ellos en función de la demanda.

La limitación en las posibilidades de comunicación ha dado lugar a una situación en la que las empresas de estacionamientos y los conductores no encuentran un punto de encuentro. Y el negocio del estacionamiento no tiene oportunidades para crecer si sigue así.

Por suerte, existen formas de solventar esa brecha de contacto entre las empresas de estacionamientos y los conductores que buscan sitio para estacionar. Con las nuevas tecnologías ViewParking, se puede llegar a los clientes de forma diferente, conociendo sus horarios más frecuentes, su estadía en el lugar, y de esa forma ofrecerle servicios más personalizados que los atraigan y elijan el servicio.

Podrías mejorando tu negocio con estos pasos:

1. Poniendo en práctica programas de fidelización

Inevitablemente llegarán clientes que vienen de la calle, ¿pero sabes quiénes son y qué pasa cuando se van? No los pierdas, dales una razón para volver. Aumenta tus ganancias por cliente con incentivos para que vuelvan siempre a tu estacionamiento cuando necesiten sitio para dejar el coche, y recompénsalos por elegirte.

2. Seguridad

En tiempos donde la inseguridad parece estar establecida, cuidar  los clientes puede hacer la diferencia. Las cámaras no solo registrarán matrículas que entran y salen, sino que restringirá el paso a aquellos conductores no autorizados.

3. Brindándoles comodidad

Las tecnologías que ofrece ViewParking para el reconocimiento de matriculas funcionan de manera automática, por lo que no exige un esfuerzo del conductor en tener que hacer tramites manuales. La cámara registrará la matricula del vehículo, abriéndole la barrera para su ingreso o egreso.

Las nuevas tecnologías son una inversión sin riesgo para tu negocio

Los tres puntos están interconectados entre sí, y poniéndolos en práctica de forma conjunta es posible ofrecer a los conductores una buena experiencia al consumidor: conexión personal, seguridad y buenos incentivos para volver. La tecnología ha hecho posible que se pueda aprovechar este potencial que ahora no se utiliza para interactuar con los conductores de forma efectiva, y ofrecerles recompensas por su compromiso con tu negocio de estacionamientos. Estos pasos están planificados para generar mayores ingresos y satisfacer a los clientes, sin riesgo para tu negocio.

Fuente: Blog Parkman

Conozca nuestras soluciones

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.