Parking gratuito, clave para obtener valoraciones positivas en hoteles - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
18323
post-template-default,single,single-post,postid-18323,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Parking gratuito, clave para obtener valoraciones positivas en hoteles

Parking gratuito, clave para obtener valoraciones positivas en hoteles

Conocer las necesidades y expectativas de los clientes, saber qué les molesta, a qué le otorgan mayor importancia, puede ser la clave para obtener valoraciones positivas que atraigan nuevos clientes y para fidelizar a los que ya lo han visitado y han quedado satisfechos con lo que han obtenido.

Por todo ello, resulta muy relevante conocer los resultados mostrados en el ‘Hotel Pain Index Study 2017’ elaborado por Qualtrics, la empresa estadounidense especializada en la monitorización de clientes, que entrevistó a más de 1.000 huéspedes.

¿Qué espera un huésped de un hotel?

Según el estudio, queda claro que más allá de la clásica limpieza y el Wifi, el estacionamiento gratuito ha ganado adeptos durante los últimos años hasta convertirse en uno de los cinco servicios que más influencia tienen en la experiencia positiva de los clientes.

 

Limpieza de la habitación 76%
Wifi 65%
Habitación sin ruidos 63%
Desayuno gratuito 62%
Parking gratuito               57%

 

Valoración de Clientes en portales online

Los portales online tienen una gran importancia en la toma de decisión de los consumidores.

Si bien los preguntados sostienen que prefieren resolver los problemas que se presentan en el momento a postear sus quejas a través de Internet; un 24% decide escribir una reseña negativa en TripAdvisor, Google o Facebook.

De hecho, según el estudio, la forma más importante para decidirse sobre una reserve son las valoraciones de otros clientes (67%), seguida de la propia página web del establecimiento (57%) y las recomendaciones de amigos y familiares (43%).

Fuente: Tourinews

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.