Nuevas funcionalidades de ViewParking - ViewParking - Sistema de lectura de matrículas y control vehicular
Estacionamientos Inteligentes, Estacionamientos Automatizados. Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Solución modular, personalizable y que se integra con la infraestructura y hardware existente (barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad) Aumenta la seguridad, la rentabilidad y confiabilidad de su negocio, alivia el trabajo del operador y le brinda información en tiempo real del uso del espacio físico.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
18234
post-template-default,single,single-post,postid-18234,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuevas funcionalidades de ViewParking

Nuevas funcionalidades de ViewParking

Las soluciones ViewParking están en continua evolución y es por ello que constantemente entregamos valor a nuestros clientes, incorporando nuevas funcionalidades y herramientas que hacen más fácil y segura la tarea de los operadores y administradores de parkings y estacionamientos.

La nueva versión de la solución ViewParking para la gestión de estacionamientos incluye muchas nuevas características para maximizar la facturación y control de su establecimiento. Conózcalas a continuación

  • Lista de deudores y gestión de deuda

Manteniendo la facilidad y rapidez de los reportes clásicos de ViewParking se agregan nuevas funcionalidades para registro y seguimiento de la deuda de cada cliente hasta el cobro de la misma.

Mediante reportes específicos y de acceso restringido el Administrador puede saber quiénes son y cuanto se debe a la fecha.

Por otra parte, el sistema notifica con un mensaje de alerta al Operador cada vez que entra un vehículo con deuda vencida de forma tal que permita hacer una gestión directa con el cliente en el momento.

  • Emisión de asientos contables

Un nuevo reporte que le ahorra tiempo, le permite emitir en formato de asientos contables la facturación del mes para enviarla directo a su estudio contable. Ya se puede olvidar del engorroso punteo de facturas a mano.

Configure las cuentas de DEBE, HABER – CREDITO y CONTADO – y otros parámetros que le permitirán emitir y exportar su información de Asientos Contables para que la consuma directo en los sistemas contables tradicionales.

  • Categorización de clientes personalizada

Categorice sus clientes con tantos grupos como sea necesario. Cada parking o estacionamiento tiene sus propias características y formas de funcionamiento, la gestión de los clientes es una de las mas importantes.

Agrupar y clasificar a los clientes de acuerdo a categorías que son manejadas por todo el equipo de trabajo es fundamental para que cada uno de los operadores y administradores entienda perfectamente de que estamos hablando.

Esta funcionalidad le permite crear tanto grupos o categorías como sean necesarios, si bien ya existe una clasificación por defecto, el sistema se adapta y permite modificar o crear nuevos grupos donde se define también la forma de pago y la afectación en el trabajo diario.

  • Multi-cliente o Cliente de Flota.

Otra de las actualizaciones introducidas permite tener un cliente con todos los datos de facturación que afecte a uno o más clientes individuales. Esto es típico de las flotas de vehículos. Todos factura con el mismo RUT, pero son individuales.

La actualización del sistema le permite tener un Cliente Referente con los datos de facturación y emitir múltiples facturas fraccionando por matricula. Solucionando así la necesidad de que cada chofer pague independientemente del resto y registrando la información al mismo RUT.

Sin dudas esto permite que el dinero entre lo antes posible, fraccionado y evitando los malos entendidos y retrasos al pagar la mensualidad o estadía.

  • Más flexibilidad con control de seguridad

En esta versión ya es posible crear un nuevo cliente y facturarle por primera vez sin permisos especiales, asegurando así que el Operador tiene el acceso mínimo necesario para hacer la operación inicial y el Administrador puede luego hacer los ajustes en cuanto a Tipo o Categoría de Cliente, vencimientos y otros.

También se incluye el control de “Salida antes cumplir la estadía mínima”, requiriendo el comentario del operador ante la excepción y esto todo es auditable junto a los datos de fecha y hora, imagen de entrada y salida de cada vehículo.

Mucho más en esta y futura versiones

En esta versión también se incluyen reportes adicionales para control de ingresos, rendimiento de un cliente con uno o más vehículos, ocupación promedio en la jornada, y mucho más.

En enero estaremos liberado la nueva versión con muchas otras funcionalidades, que además contarán con integraciones que le permitirán informar y fidelizar a sus clientes de forma proactiva.

 

Si no tienes un sistema de gestión, o el que tienes está obsoleto

¡Prueba ViewParking!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.