Mayor control y seguridad para sus clientes, gracias a ViewAccess - ViewParking - Sistema de lectura de matrículas y control vehicular
Estacionamientos Inteligentes, Estacionamientos Automatizados. Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Solución modular, personalizable y que se integra con la infraestructura y hardware existente (barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad) Aumenta la seguridad, la rentabilidad y confiabilidad de su negocio, alivia el trabajo del operador y le brinda información en tiempo real del uso del espacio físico.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
18120
post-template-default,single,single-post,postid-18120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mayor control y seguridad para sus clientes, gracias a ViewAccess

Mayor control y seguridad para sus clientes, gracias a ViewAccess

Sistematizar el proceso de identificación y registro de vehículos, configurar normas de acceso y uso y acceder a reportes operativos, son algunos de los beneficios de integrar ViewAccess a proyectos de Seguridad Integral.

La seguridad, se ha convertido en un tema de suma importancia en todos los sectores; en la actualidad, las empresas de seguridad y de video vigilancia, no solo deben estar al tanto de los estándares internaciones de seguridad que están prevaleciendo para no quedarse atrás, sino que deben innovar, no solo para diferenciarse de la competencia y elevar el nivel de servicio, sino para obtener información y ahorrar tiempo, lo que se traducirá en eficiencia operativa.

¿Porqué implementar tecnología de reconocimiento de matrícula en accesos vehiculares?

El objetivo de un control de acceso vehicular es identificar y registrar a todos los vehículos que ingresan a una instalación o perímetro, para garantizar la seguridad de las personas dentro de los mismos. Por ese motivo, la entrada y salida de vehículo representa una preocupación en sí misma, en términos de amenazas en seguridad. En tal sentido, llevar un control estricto de las matriculas que ingresan y salen será una herramienta muy necesaria, que ayudará sin dudas a mejorar los niveles de seguridad. 

Innovación Tecnológica aplicada al Control de Accesos Vehiculares

Si bien hoy en día, las tarjetas de proximidad y los sistema de RFID son los sistemas más utilizados, la tecnología aplicada al control de accesos vehiculares ha ido evolucionando e innovado en muchos sentidos.

Desde no hace muchos años, se ha empezado a integrar al control de accesos vehiculares, el sistema de reconocimiento de matrículas – LPR-, en donde ya no hay un elemento magnético de por medio, sino que ahora un sistema – a través de una cámara IP – , inteligente y proactivo, registra la matrícula del vehículo, procesa la información y la sube al sistema para su uso.

ViewAccess: una solución en control de acceso mediante el reconocimiento automático de matrículas

La solución de control de acceso vehicular ViewAccess permite a través del reconocimiento de matriculas automatizar, controlar y gestionar su acceso vehicular a tiempo  real y desde cualquier dispositivo móvil.

La implementación básica puede estar compuesta por dos cámaras IP conectada a un PC con conexión a internet. Si bien no se requieren barreras automáticas para funcionar, puede integrarse a las mismas, así como a su sistema de CCTV, lectores de huella digital o tarjeta de proximidad, para lograr una mayor seguridad.

ViewAccess le brinda a las empresas de seguridad y video vigilancia, una gran cantidad de ventajas, innovaciones y oportunidades; como por ejemplo:

  • Identificar y registrar matrículas
  • Sistematizar el proceso de identificación y registro vehicular
  • Configurar categorizaciones, normas y restricciones de acceso y uso
  • Notificar incidencias y anomalías
  • Acceder a información – en tiempo real – y reportes de todo lo que sucede en el acceso vehicular para tomar decisiones operativas.

¡Los invitamos a contactarnos para entender cómo podríamos complementarnos de una manera efectiva y así ayudarlos a agregar valor a sus proyectos de seguridad integral.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.