Los beneficios de digitalizar la información de tu parking - ViewParking - Sistema de lectura de matrículas y control vehicular
Estacionamientos Inteligentes, Estacionamientos Automatizados. Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Solución modular, personalizable y que se integra con la infraestructura y hardware existente (barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad) Aumenta la seguridad, la rentabilidad y confiabilidad de su negocio, alivia el trabajo del operador y le brinda información en tiempo real del uso del espacio físico.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
17722
post-template-default,single,single-post,postid-17722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Los beneficios de digitalizar la información de tu parking

Los beneficios de digitalizar la información de tu parking

¿Cuáles son los beneficios y modernizar tu parking? ¿Es posible automatizar el proceso de registro y control y al mismo tiempo almacenar todas las entradas/salidas? ¿Es este un proceso automático? ¿Cómo accedo a la información?

Quienes administran y gestionan parkings son cada vez más conscientes que con la transformación digital pueden maximizar el rendimiento de su parking, ahorrar gastos y preocupaciones innecesarias. Existen diversos motivos por los cuales un parking puede querer modernizarse:

• Mejorar la eficiencia operativa: Permite facilitar el trabajo operacional, ahorrar costos y preocupaciones innecesarias con el personal, puede complementarse con otros y además permite evaluar los resultados obtenidos y crear nuevas estrategias que optimicen el desempeño del parking.

• Nuevas fuentes de ingresos: La transformación digital de su parking crea nuevas oportunidades para trabajar de una manera diferente, expandiendo las opciones de ingresos y creando nuevos canales de comunicación con los clientes. • Acceso remoto a la información: Permite acceder a la información – reportes, gráficos, información del negocio – desde dispositivos móviles y desde cualquier lugar, en tiempo remoto.

Más ventajas de modernizar su parking:

• Conocer a sus clientes y mercado.

• Imprimir los reportes y tenerlos en físico, cuando así lo requieras

• Agilizar el trabajo del personal logrando incluso aumentar la productividad de su parking.

• Mayor nivel de control para saber quién o quienes acceden a la información de tu compañía

 

ViewParking, la solución ideal para modernizar su parking

Desde ViewParking desarrollamos e implementamos soluciones que permiten automatizar el proceso de registro y control de vehículos además de controlar y gestionar toda la actividad del parkings en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Los datos como la matrícula, hora de ingreso y salida, tipo vehículo, día se registran automáticamente y son almacenados en la nube. Toda la información queda en formato digital, y se puede acceder a ella en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil. 

Que la información se almacene automáticamente en la nube trae un cúmulo de ventajas para quienes gestionan parkings ya que desde ahí podrán acceder a reportes, estadísticas y datos objetivos que ayudarán a la gestión y toma de desiciones. La transformación digital más que la simple implantación de tecnologías, es un reto de gestión.

Conozca nuestras soluciones tecnológicas para accesos vehiculares aquí.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.