¡Llevamos nuestras soluciones a la primera edición de SmartCity Expo en Brasil! - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
18357
post-template-default,single,single-post,postid-18357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡Llevamos nuestras soluciones a la primera edición de SmartCity Expo en Brasil!

¡Llevamos nuestras soluciones a la primera edición de SmartCity Expo en Brasil!

Tecnología de punta, gobernabilidad, innovación digital y ciudades sostenibles del futuro son alguno de los temas que se tratará de Smart City Expo Curitiba, que se celebrará entre el próximo 28 de febrero y 1 de marzo.

El evento se realizará en el Expo Renault Barigui, en el Parque Barigui, en Curitiba, y tendrá dos grandes áreas: el congreso, con decenas de oradores que son referencia mundial en el tema, y la exposición con 22 stands.

La ciudad ubicada al sur de São Paulo y con más de 1,8 millones de habitantes espera recibir, durante los dos días de evento, 5 mil visitantes en la exposición. Son 13 conferencias programadas en total, con 60 ponentes y moderadores (18 provienen de fuera de Brasil).

Alguno de los temas a tratar serán la industria 4.0, grandes volúmenes de datos, Internet de las cosas (IoT), robótica o la aplicabilidad de soluciones tecnológicas y sostenibles en centros urbanos. El evento se centrará también en las cuestiones de la promoción de la innovación.

Desde ViewParking estaremos viajando a Brasil para participar de la expoescuchar y compartir momentos de networking con grandes expertos. Creemos que es una instancia importante para:

  • Estar en contacto con los mejores exponentes de industria, investigadores y tomadores de decisiones, además de representantes de gobiernos, universidades, y otras instituciones.
  • Descubrir y entrar en contacto con los proyectos más vanguardistas que impulsan el desarrollo de diferentes ciudades inteligentes de todo el mundo

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.