¡Lanzamiento! Nuevo sitio de soporte, para una asistencia rápida y eficiente a nuestros clientes - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
19256
post-template-default,single,single-post,postid-19256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡Lanzamiento! Nuevo sitio de soporte, para una asistencia rápida y eficiente a nuestros clientes

¡Lanzamiento! Nuevo sitio de soporte, para una asistencia rápida y eficiente a nuestros clientes

ViewParking suma un nuevo servicio a sus clientes, se trata de la nueva web de soporte técnico, que tiene como principal objetivo brindar asistencia rápida y eficiente. Esta herramienta le permitirá a los usuarios de ViewParking encontrar respuestas a preguntas frecuentes referente al uso del sistema, documentación de funcionalidadesademás de sugerir tips para aprovechar al máximo la solución y los beneficios que esta tiene.  

Por este medio esperamos poder ayudar a los usuarios, operadores y administradores, para que: 

– Obtengan el máximo provecho al sistema, 

– Compartan cualquier sugerencia de mejora 

– Podamos brindarles una atención de calidad en todo momento. 

Algunos de los beneficios de la página de soporte son:

Disponibilidad

La web de soporte permite que los clientes tengan acceso a una asistencia rápida; desde cualquier punto geográfico donde exista una conexión a internet. Así, las empresas pueden sentir la confianza de contar con un servicio capaz de responder de forma eficiente.

Mayor satisfacción

Al obtener resoluciones más rápidas, precisas y eficientes, nuestros clientes pueden alcanzar una mayor satisfacción y una mayor confianza en las herramientas que utilizan en su entorno. De esta manera se optimizan los flujos de trabajo y se garantizan mejores resultados.

Velocidad

Una de las ventajas indiscutibles de la web de soporte es que permite al cliente contactar al servicio de asistencia de forma rápida para solicitar soluciones inmediatas.

Desde ViewParking creemos que contar con un servicio de soporte facilitará la experiencia que nuestro clientes tengan con la solución. Por eso, hemos puesto nuestros mayores esfuerzos en crear una pagina útil y sencilla de utilizar. 

Entrevista a Silvia Orrego,
Directora del Departamento Comercial de ViewParking

 

– ¿En qué consiste la página de Soporte? ¿Qué beneficios trae?

La web es un nuevo servicio de ViewParking que apunta a entregar una atención de primera calidad a nuestros clientes. El objetivo del servicio es ofrecer una experiencia de rápida resolución de problemas y mejorar la solución de aspectos técnicos tanto para hardware como software, a través de un servicio de soporte avanzado y experto.

– ¿Qué beneficios tiene para el cliente contar con este servicio?

Uno de los aspectos primordiales es reducir las complejidades y mantener la continuidad operativa. Buscamos que el usuario tenga una respuesta inmediata ante consultas que le puedan surgir. Además, pensamos en que es muy positivo crear una comunidad donde todos interactúan.

– ¿A quiénes está destinado el servicio? 
Es un servicio destinado a todos los usuarios de las soluciones ViewParking, tanto de quienes usar ViewParking como ViewAccess.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.