La uruguaya Fx2 desarrolla soluciones tecnológicas para parkings - ViewParking - Sistema de lectura de matrículas y control vehicular
Estacionamientos Inteligentes, Estacionamientos Automatizados. Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Solución modular, personalizable y que se integra con la infraestructura y hardware existente (barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad) Aumenta la seguridad, la rentabilidad y confiabilidad de su negocio, alivia el trabajo del operador y le brinda información en tiempo real del uso del espacio físico.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
17505
post-template-default,single,single-post,postid-17505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La uruguaya Fx2 desarrolla soluciones tecnológicas para parkings

La uruguaya Fx2 desarrolla soluciones tecnológicas para parkings

Fx2, empresa uruguaya especializada en el desarrollo de soluciones de Visión Artificial y Optimización de Procesos de Negocios para empresas, ha creado ViewParking, una solución que está orientada a los parkings de toda América.

En concreto, ViewParking se encarga de reconocer la matrícula de los vehículos que entran y salen de un lugar, y lo realiza mediante el empleo de avanzadas cámaras de vídeo.

La información recopilada por ViewParking es almacenada en una base de datos a la que podrán acceder los administradores del parking, incluyendo gráficas y estadísticas de los movimientos de los clientes dentro del lugar.

Gracias a ello las empresas de aparcamiento podrán conocer a sus clientes, saber cómo se comportan, qué buscan, con qué frecuencia van al parking, y más información que les ayudará a gestionar el negocio en base a una analítica real.

Desde Fx2 exponen que ViewParking, además de ser una herramienta para conocer a los clientes, brinda mayor seguridad, control y gestión en los estacionamientos.

En ese sentido, indican que debido al control y a la información objetiva que se almacena del parking, la solución evitará posibles fraudes del personal de trabajo así como accidentes vehiculares y de personas dentro del lugar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.