¡La solución más eficaz del mercado para controlar accesos vehiculares! - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
19595
post-template-default,single,single-post,postid-19595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

¡La solución más eficaz del mercado para controlar accesos vehiculares!

¡La solución más eficaz del mercado para controlar accesos vehiculares!

¿Tiene un acceso vehicular donde ingresan cientos de autos a diario y desea controlarlos? ¿Tiene un parking que no le esta siendo rentable? ¿Busca aumentar la seguridad de su barrio logrando mayores controles? Las soluciones ViewParking se adaptan a cualquier lugar, ajustándonos a sus necesidades ¿Cómo?

1. Parkings

¿Eres dueño de un parking o formas parte de una junta de propietarios de parkings? ¿Tienes una plaza comprada de parking y quieres gestionar de manera eficiente el negocio? ViewParking es la solución que aporta mayor control, gestión e inteligencia de negocio a tu parking. ¡Con ViewParking podrás conocer quiénes son tus clientes y qué comportamientos tienen dentro del lugar, para crear estrategias comerciales efectivas que aumenten la rentabilidad de tu negocio!

¿Cómo ViewParking logra aumentar la rentabilidad de un Parking?

ViewParking está realizado bajo un mecanismo y plataforma informatizada que permite tener controlado en todo momento las entradas y salidas de los vehículos de un parking. Este sistema se caracteriza por la apertura y cierre de la barrera o puerta del parking mediante una llamada de teléfono móvil hacia el teléfono que el parking indique para que se active el orden deseada: abrir o cerrar el parking.

¿Qué logramos con este sistema de control?

  1. Que todo propietario o conjunto de los mismos puedan gestionar a sus clientes de forma inmediata y efectiva ya que todo funciona mediante un sistema informático que se puede tener instalado en cualquier ordenador.
  2. Controlar quién entra y quién sale del parking y tener un registro informatizado de todos los movimientos de los coches que se encuentran estacionados en ese mismo espacio.
  3. Conceder a los clientes del parking un servicio exclusivo y seguro para sus coches.

Las ventajas de conocer mejor a tus clientes

  • Mejor segmentación por clientes: conductores diferentes tienen necesidades diferentes. Los de larga estadía, los de corta estadía, los que estacionan entre semana, los de fines de semana, los que vienen por la tarde o por la mañana. Conocer sus necesidades te ayudará a planificar la estrategia de precios, prevenir los picos y optimizar los ratios por uso.
  • Aumento de la satisfacción del cliente: Los servicios a medida de lo que los clientes quieren son los que luego tienen más éxito: ofertas pensadas especialmente, campañas y comunicación personalizada.
  • Conocimiento de marca: Tener interacción con los conductores hace que sean capaces de reconocer tu nombre y tu logo, hace tu marca más visible, le da más confianza y la predispone a ser la elegida entre la competencia con mayor regularidad.
  • Optimización orientada a resultados: Teniendo una información completa sobre el flujo de clientes es más fácil tomar decisiones sobre cambios de estrategias, expansión y estructura de costes.
  • Ingresos crecientes: Con una buena segmentación, recompensas personalizadas, visibilidad y estrategias de éxito, el tráfico hacia tu garaje de aparcamientos aumentará, y también tus ganancias.

Para entender al cliente que entra al parking  se debe hacer foco en las siguientes etapas: identificarlos, diferenciarlos, interactuar con ellos y, por último, personalizar la experiencia.

Para eso, las tecnologías ViewParking ofrecen una analítica completa de los conductores que ingresan al parking,permitiendo obtener información sobre quiénes son los clientes frecuentes, en qué horarios ingresan al parking, qué días, cuánto tiempo permanecen estacionados en el parking, etc.

Además de controlar, también ofrecemos servicio de Facturación Electrónica

Además de aumentar el control y automatizar la gestión en parkings, otro de los beneficios que tiene la solución ViewParking es permitir ingresar al sistema de Facturación Electrónica, exigida por DGI. Este nuevo régimen de facturación facilita el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes, disminuye costos y brinda mayor seguridad y respaldo a las operaciones comerciales de las empresas. Seguir leyendo…

2. Barrios Privados

La demanda de plazas de estacionamiento en las zonas residenciales aumenta constantemente. Esto se debe al hecho de que actualmente más de la mitad de la población mundial vive en ciudades, lo que provoca la cantidad de autos per cápita crece. Latinoamérica no es la excepción. Esa es una buena razón para proporcionar a los residentes un acceso fácil y seguro a los estacionamientos que utilizan diariamente.

Es importante  asegurarse de que el uso y acceso al estacionamiento sea seguro, y sobretodo utilizado por quienes tienen autorización para usufructuarlo (inquilinos, propietarios, proveedores, visitantes, etc…).

Los servicios y soluciones ViewAccess permiten gestionar en forma remota y automática el acceso al estacionamiento de los edificios o zonas residenciales mediante un sistema de manos libres, para máxima comodidad del usuario.

Algunos de los beneficios de ViewAccess:

–  Gestione de forma segura y vía Internet los estacionamientos y quienes pueden acceder.

–  Ahorre tiempo y personal gracias a la gestión eficiente y centralizada con un mecanismo de registro sencillo, autorizaciones de acceso y reportes.

–  Olvídese de los problemas de tarjetas o controles remotos perdidos

–  Invierta lo necesario, revisión y adaptación de la infraestructura existente (como, p. ej., barreras, portones, puertas de garaje enrollables).

–  Total transparencia en cuanto al comportamiento de los usuarios, con registro fotográfico automático de cada entrada y salida.

–  Garantice disponibilidad preferencial a sus residentes y controle eficientemente la permanencia de sus proveedores

–  Información automatizada y totalmente integrable a la operativa de su servicio de seguridad

3. Estaciones de Servicio 

Las estaciones de servicio son un sector empresarial con una dinámica y logística muy particulares. A diario se enfrentan al reto de atraer al consumidor y transformarlo en un cliente leal. La tecnología de lectura automática de matrículas puede ayudar a que esto ocurra y brindar beneficios a ambas partes, vendedor y consumidor.

El reconocimiento automático de matrículas le permite identificar y registrar al cliente antes de que termine de estacionar su vehículo. Conozca como las soluciones de ViewParking para estaciones de servicio le permitirán diferenciarse de la competencia y ofrecer el mejor servicio. Seguir leyendo…

4. Zonas Industriales y Zonas Logísticas

Actualmente, la industria logística, las grandes plataformas de distribución y los polígonos industriales tienen la necesidad de gestionar eficientemente y de manera segura los accesos, y de distribuir los vehículos guiándolos a diferentes zonas de aparcamiento, diferenciando en todos los casos el número de plazas disponibles para cada tipo de vehículo y para cada empresa, y pudiendo facilitar la movilidad sin necesidad de complejas interactuaciones entre sistemas.

Mediante el sistema LPR de ViewParking, el usuario puede dar accesos a los vehículos a sus plazas reservadas, o por el contrario denegar el acceso al parking a un vehículo en lista blanca por exceso de ocupación del mismo. También se puede gestionar de manera automática la entrada de los camiones, realizando la apertura de las barreras,

Otra herramienta fundamental del sistema de lectura de matrículas de ViewParking es la que posibilita la gestión del tiempo máximo de permanencia, optimizando los recursos de la plataforma logística y los tiempos de producción, todo ello de manera automática y segura. Seguir leyendo…

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.