Invertir en control de acceso vehicular, ¿costo o inversión?
Estacionamientos Inteligentes, Estacionamientos Automatizados. Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Solución modular, personalizable y que se integra con la infraestructura y hardware existente (barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad) Aumenta la seguridad, la rentabilidad y confiabilidad de su negocio, alivia el trabajo del operador y le brinda información en tiempo real del uso del espacio físico.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
18173
post-template-default,single,single-post,postid-18173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Incrementar la seguridad de su Barrio Privado sin aumentar el personal ¿costo o inversión?

Incrementar la seguridad de su Barrio Privado sin aumentar el personal ¿costo o inversión?

Como es de público conocimiento, countries y barrios privados no están exentos de situaciones de robo y violencia. Los vecinos de este tipo de complejos reclaman mayores y mejores medidas de seguridad.

Pero hay algunas cosas que se pueden hacer para garantizar la seguridad de quienes allí viven. Para eso, hay que tener en cuenta que el primer objetivo de la seguridad es disuadir, poner barreras físicas y psicológicas para que el intruso lo piense varias veces antes de ingresar a una la propiedad. Cercos perimetrales, carteles con aviso de alarmas, casillas con personal de seguridad, automóviles con guardias que recorren la zona, perros de vigilancia, etc., apuntan a lograr este efecto.

Hay barrios privados pequeños que tienen recursos limitados, y en ocasiones sólo poseen guardias de seguridad para desalentar a los delincuentes. Pero cuando se trata de espacios grandes resulta muy difícil protegerlos adecuadamente con esto solo, y además los seres humanos no somos infalibles. Por ese motivo, hay que tener en cuenta que si el barrio privado no está en condiciones de adoptar las más avanzadas tecnologías en seguridad perimetral, lo aconsejable es que inicie un plan de inversión que permita ir incorporándolas en forma progresiva lo cual le va a permitir complementar estas tecnologías con la seguridad humana que posee.

Muchos propietarios de estos emprendimientos creen que invertir en un sistema de seguridad electrónica es nada más que un costo adicional en sus expensas, y no lo ven como lo que realmente significa: una inversión para la protección de bienes y personas, factor fundamental para poder vivir tranquilos. Pero además, imprescindible con los avances tecnológicos hoy.

Hoy hay muchas opciones tecnológicas con una gran variedad de costos y forma de pago. Lo importante es generar un plan integral que contemple las distintas etapas que atravesará la urbanización a medida que vaya creciendo, de manera de acompañar desde la seguridad la expansión de areas y formas de uso. Además, es fundamental brindar la adecuada capacitación al usuario para que sepan utilizar los sistemas, qué recaudos deben tomar y como conducirse para que todo brinde el resultado esperado, y así estar más seguros.

 

VIEWACCESS: UNA SOLUCIÓN EN CONTROL DE ACCESO MEDIANTE EL RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DE MATRÍCULAS

 

ViewAccess  es una solución de control de acceso vehicular que permite a través del reconocimiento de matriculas automatizar, controlar y gestionar su acceso vehicular a tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil. Sistematizar el proceso de identificación y registro de vehículos, configurar normas de acceso y uso y acceder a reportes operativos, son algunos de los beneficios de integrar esta solución tecnológica a su Barrio Privado.

Alguna de los beneficios de ViewAccess son:

  • Sistematizar el proceso de identificación y registro vehicular
  • Configurar categorizaciones, normas y restricciones de acceso y uso
  • Notificar incidencias y anomalías
  • Acceder a información – en tiempo real – y reportes de todo lo que sucede en el acceso vehicular para tomar decisiones operativas.

 

Con ViewAccess todos son beneficios

 

Tiempo real

Acceda a la información en tiempo real, desde y donde quiera.

En un solo lugar

Consolide la información histórica de su negocio a través de una única base de datos.

Más seguridad

Al ser información objetiva evite cualquier accidente, robo o fraude.

Mejor experiencia

Analice cómo se comportan los transportistas dentro del lugar para identificar nuevas oportunidades.

Identificación

Lleve un minucioso control sobre quién es cada transportista, asegurando un tránsito seguro.

Gestión eficaz

Valide sus planes de acción con datos objetivos. Convierta números en información valiosa para la empresa.

 

Fuente: Cronista

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.