¿Debería saber más sobre los conductores que usan mis plazas de estacionamiento? - ViewParking - Sistema de lectura de matrículas y control vehicular
Estacionamientos Inteligentes, Estacionamientos Automatizados. Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Solución modular, personalizable y que se integra con la infraestructura y hardware existente (barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad) Aumenta la seguridad, la rentabilidad y confiabilidad de su negocio, alivia el trabajo del operador y le brinda información en tiempo real del uso del espacio físico.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
17845
post-template-default,single,single-post,postid-17845,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Debería saber más sobre los conductores que usan mis plazas de estacionamiento?

¿Debería saber más sobre los conductores que usan mis plazas de estacionamiento?

¿De qué hablamos cuando hablamos de conocer a los clientes? ¿En qué beneficiará a mi parking tener un control de quiénes lo usan? Disponer de esa información ¿es una ventaja competitiva?

Conocer a la perfección los perfiles de tus clientes es fundamental para saber su predisposición a ciertas estrategias de fidelización. La recolección de datos sobre los conductores que estacionan en tu parking es muy importante para las estrategias de crecimiento de la empresa.

Las ventajas de conocer mejor a tus clientes:

  • Mejor segmentación por clientes: conductores diferentes tienen necesidades diferentes. Los de larga estadía, los de corta estadía, los que estacionan entre semana, los de fines de semana, los que vienen por la tarde o por la mañana… Conocer sus necesidades te ayudará a planificar la estrategia de precios, prevenir los picos y optimizar los ratios por uso.
  • Aumento de la satisfacción del cliente: Los servicios a medida de lo que los clientes quieren son los que luego tienen más éxito: ofertas pensadas especialmente, campañas y comunicación personalizada.
  • Conocimiento de marca: Tener interacción con los conductores hace que sean capaces de reconocer tu nombre y tu logo, hace tu marca más visible, le da más confianza y la predispone a ser la elegida entre la competencia con mayor regularidad.
  • Optimización orientada a resultados: Teniendo una información completa sobre el flujo de clientes es más fácil tomar decisiones sobre cambios de estrategias, expansión y estructura de costes.
  • Ingresos crecientes: Con una buena segmentación, recompensas personalizadas, visibilidad y estrategias de éxito, el tráfico hacia tu garaje de aparcamientos aumentará, y también tus ganancias.

Para entender al cliente que entra a nuestro parking debemos esforzarnos en las siguientes etapas: identificarlos, diferenciarlos, interactuar con ellos y, por último, personalizar la experiencia. Para eso, las tecnologías ViewParking ofrecen una analítica completa de los conductores que ingresan al parking, permitiendo obtener información sobre quiénes son los clientes frecuentes, en qué horarios ingresan al parking, qué días, cuánto tiempo permanecen estacionados en el parking, etc.

Fuente: Parkman

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.