Comodidad y seguridad en zonas residenciales - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
19477
post-template-default,single,single-post,postid-19477,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Comodidad y seguridad en zonas residenciales

Comodidad y seguridad en zonas residenciales

La demanda de plazas de estacionamiento en las zonas residenciales aumenta constantemente. Esto se debe al hecho de que actualmente más de la mitad de la población mundial vive en ciudades, lo que provoca la cantidad de autos per cápita crece. Latinoamérica no es la excepción. Esa es una buena razón para proporcionar a los residentes un acceso fácil y seguro a los estacionamientos que utilizan diariamente.

Es importante  asegurarse de que el uso y acceso al estacionamiento sea seguro, y sobretodo utilizado por quienes tienen autorización para usufructuarlo (inquilinos, propietarios, proveedores, visitantes, etc…).

Cree un espacio al que los inquilinos y propietarios de viviendas puedan acceder sin estrés y puedan  estacionar cómodamente en su hogar usando un medio de acceso de manos libres diariamente. Los residentes disfrutarán de la máxima comodidad sin necesidad de llaves o tarjetas.

Conozca las soluciones inteligentes ViewAccess para la gestión de Edificios, Barrios Privados y zonas residenciales:

–  Gestione de forma segura y vía Internet los estacionamientos y quienes pueden acceder.

–  Ahorre tiempo y personal gracias a la gestión eficiente y centralizada con un mecanismo de registro sencillo, autorizaciones de acceso y reportes.

–  Olvídese de los problemas de tarjetas o controles remotos perdidos

–  Invierta lo necesario, revisión y adaptación de la infraestructura existente (como, p. ej., barreras, portones, puertas de garaje enrollables).

–  Total transparencia en cuanto al comportamiento de los usuarios, con registro fotográfico automático de cada entrada y salida.

–  Garantice disponibilidad preferencial a sus residentes y controle eficientemente la permanencia de sus proveedores

–  Información automatizada y totalmente integrable a la operativa de su servicio de seguridad

¡Conozca ViewAccess!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.