¿Cómo ViewParking beneficia a la industria logística? - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Acceso vehicular, industria, Centro logístico, Solución, LPR, matricula, lectura de matrícula, gestión
18608
post-template-default,single,single-post,postid-18608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Cómo ViewParking beneficia a la industria logística?

¿Cómo ViewParking beneficia a la industria logística?

Actualmente, la industria logística, las grandes plataformas de distribución y los polígonos industriales tienen la necesidad de gestionar eficientemente y de manera segura los accesos, y de distribuir los vehículos guiándolos a diferentes zonas de aparcamiento, diferenciando en todos los casos el número de plazas disponibles para cada tipo de vehículo y para cada empresa, y pudiendo facilitar la movilidad sin necesidad de complejas interactuaciones entre sistemas.

Mediante el sistema LPR de ViewParking, el usuario puede dar accesos a los vehículos a sus plazas reservadas, o por el contrario denegar el acceso al parking a un vehículo en lista blanca por exceso de ocupación del mismo. También se puede gestionar de manera automática la entrada de los camiones, realizando la apertura de las barreras,

Otra herramienta fundamental del sistema de lectura de matrículas de ViewParking es la que posibilita la gestión del tiempo máximo de permanencia, optimizando los recursos de la plataforma logística y los tiempos de producción, todo ello de manera automática y segura.

Los beneficios de contar con información de los accesos vehiculares

Son muchos los beneficios de implementar ViewAccess en centros de distribución logísticos, tanto en  términos de seguridad como de eficiencia, ya que ayuda a los responsables de operaciones, logística y seguridad a contar con información en tiempo real, para implementar mejoras operativas y estratégicas, que les permitirá entre otros tantos beneficios:

  • Configurar categorizaciones, normas y restricciones de acceso y uso a transportistas y proveedores,  así como notificar incidencias y anomalías, entre otros.
  • Contabilizar el tiempo de los vehículos dentro del estacionamiento – pudiendo llegar incluso a cruzarlo con el tipo de transporte, productos, actividad y/o depósito a visitar entre otros para premiar a los transportistas, proveedores y depósitos más eficientes.
  • Reservar horarios de carga y descarga y/o espacios de estacionamiento.
  • Organizar mejor los espacios carga y descarga dentro del estacionamiento en tiempo real.
  • Racionalizar los tiempos de las operaciones de recepción y salida de mercadería.
  • Acceder – en forma remota y en tiempo real – a información operativa y a diferentes tipos de reportes, lo que les permitirá tomar decisiones más inteligentes, asertivas y eficientes para elevar el nivel de control y seguridad del acceso vehicular y del perímetro, entre otros tantos beneficios.

 

¿Cómo funciona ViewParking?

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.